Pues eso...Necesito que alguien se ofrezca para echarme una mano con una sesión de Sit&Go...Porque quizás esté cometiendo fallos que no veo...

Desde hace varios días las cosas no ve van nada bien y mi banca empieza a resentirse...Si hasta hace pocos días tenía un ROI del 19% y nunca había estado sin entrar en premios más de 3 Sit&Go seguidos...Ahora llevo casi 10 sin entrar en premios y acabao de hacer un tercero de milagro...

Creo que estoy jugando muy bien...Me estoy ciñendo a la estrategia de Pokerstrategy más que nunca pero los resultados no acompañan...Pero bueno...Mi visión es muy subjetiva y quizás tengo manias que no veo por amor propio...

Por eso, aunque crea que esté jugando bien me gustaria si alguien se ofreciera, a jugar una sesión juntos, para que me comentara fallos que quizás yo no veo, que me ayude a ganar un par de Sit&Go que refrescarían bastante mi banca y me daría bastante confianza... :D

No tengo pasta para un entrenador (Ya me gustaría), por eso pido ayuda por si a algún pokerstratega le apetece echarme un cablecillo...

A parte de eso...Vosotros que sois más experimentados...Os hago unas preguntas...No se si tendrá sentido o no...Pero es una apreciación que he hecho...Son preguntas de cómo abordar algunas situaciones que se me están dando ahora y que nunca antes había tenido que afrontar

No se si coincidirá con que hay muchisima gente de vacaciones en estas fechas y los fishes se han lanzado a los ordenadores...Pero me estoy encontrando en los niveles dónde juego (1.20$) que hay una cantidad bárbara de fishes por mesa y eso hace que los Sit&Go sean casi imposibles de jugar o de ser rentables...Creo que tres o cómo mucho cuatro fishes por mesa es rentable...Es decir...Los identificas...Y cuando tienes mano, tu o uno de los jugadores que "supuestamente" no somos fishes, nos encargaremos de aprovecharlo y sacarle las fichas, que nos vendrán de paso muy bien...

1.- El problema es que los últimos días vengo jugando en mes en las que se juntan hasta siete y ocho fishes juntos...¿Que ocurre con esto? Cualquier tipo de subida preflop (Por muy fuerte que sea)se va a encontrar con al menos 3 limpers...Llega el flop y no sabemos ni dónde estamos (De hecho estos días ha sido cuando más veces he perdido AK contra A2+)...

2.- Las PREMIUM...siempre vienen subidas...¿Pushearlas? La verdad es que no nos queda otra...Pero de nuevo con AA y KK nos vamos a encontrar siempre va a haber 2 call al push mínimo...De hecho JJ ya la juego prácticmente cómo TT...Es decir set or fold y KK la juego cómo QQ...Es decir...Pago el raise si es lo suficientemente fuerte y espero que no salga ningún A...Porque ahí ya si pusheas al menos eso te lo respetan...

3.-¿Qué hacer en mesas extralose? Aproximadamente el 35% de las mesas que estoy jugando presentan este perfil...Y desde el momento que lo veo hago :facepalm: Acabas de perder 1.20$...De repente te encuentras en una mesa...Siguiendo tu estrategia y sabiendo lo que tienes que subir y lo que no...Pero hay 4 o 5 tipos que no lo tienen tan claro...Casi desde el principio ves que suben todas las manos a unas 300 fichas, o sino pegan Push directamente...Uno sube...Otro Pushea y todos se tiran...Siempre así...Se dedican a rebañarse las fichas de los pobres jugadores que suben acorde a su mano/posición...Pero entre ellos no se tocan...De repente un buen jugador...Decide pushear ante una de esas subidas absurdas...Y con su KK ve cómo le ven dos...Hala...El bueno a la calle...Eso lo ven los 2 jugadores buenos que quedan en la mesa y se les quitan las ganas de intentar algo...Pero claro amigo...Las ciegas van bajando...Y de repente...AK¡¡¡ :D Blinds 100/200 y nosotros con 900...Push a su subida absurda...Y si tienes la suerte de que el fishardo de turno no tenga AA o KK (Siempre pasa...Te pushean 40 veces y la que pagas tienen Premium :facepalm:) siempre le quedará pagarte con algo cómo J2o o 68s y porsupuesto dejarte fuera...Porque ellos piensan cómo ellos...Es decir...Si tu pusheasd...Ellos pensarán "Este no lleva nada, me quiere robar"...Por tanto...El éxito en estos Sit&Go no se reduce a la habilidad...Sino a la fortuna de ganar o perder un Coinflip en el mejor de los casos y me produce un gran estres (En estas mesas en concreto...El estrés no pasa a mi vida diaria :) ) el no poder controlar la mesa de ningún modo y saber que estoy jugando a tener suerte...Por tanto ¿Qué hacer?

No se...Éstas son las dudas que me surgen...Hehehe :D

Bueno...A continuación os dejo un video que resume muy bien el pensamiento de los fishes...El problema, cómo es el video...No es un fish, el cual queda eliminado rápido...El problema es que a cualquier jugador del mundo...Incluso a los profesionales de High Rollers estoy convencido de que quedarían fuera en 7 de cada 10 Sit&Go jugando sólo contra fishes de éste calibre...

En cualquier caso espero que os divirtais con el video...Hay que tener algunos conocimientos de inglés pero es cojonudo...Cómo cuando paga un raise preflop con 6 :diamond: 2 :diamond: y dice..."Si...Aquí tenemos un bonito proyecto de color" define muy bien la parodia...