FR (Hasta NL25) Overpair QQ

• alejolecuona
      alejolecuona
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 94
      Ultimamente tuve un par de manos similares en las que me raisean con flop secos yo teniendo OP. Es claro que puede llevar algun monstruo pero tambien me puede estar subiendo con cualquier OP menor que QQ entonces considero que tirarme es un movimineto muy debil.
      En el turn hago una apuesta un poco debil y el villano solamente hace call.
      En river decidi jugar check call que se que seguramente no es un movimiento correcto, pero estas situaciones a veces me confunden un poco y termino haciendo cagadas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $12.31
      BU:
      $8.93
      SB:
      $10.00
      BB:
      $3.77
      MP1:
      $10.43
      MP2 (Hero):
      $10.70
      MP3:
      $13.48

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      MP1 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 4, 7, 3 (2 players)
      Hero bets $0.60, BU raises to $1.60, Hero calls $1.00.

Turn: ($4.15) 3 (2 players)
      Hero bets $2.00, BU calls $2.00.

River: ($8.15) 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.93(All-In), Hero calls $4.93.

Final Pot: $18.01.
  • 3 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON ESTAS JUGADAS... EL OTRO ME PASO CASI EXACTAMENTE LO MISMO Y ME JODIERON CON KK EN EL RIVER, EL TIO LE SALIO SU 7 EN EL RIVER... ME RESUBIO DE FAROL EN EL TURN Y YO YA PREOCUPAO POR SI TENIA SU SET ME LIMITE A INTENTAR CONTROLAR EL BOTE IGUALANDO Y LO PILLA EN EL RIVER ,EL TENIA 77.

ME ESTOY PLANTEANDO JUGAR ESTA MANOS UN POCO MÁS AGRESIVO, SI ME RESUBEN EN FLOP O TURN, RESUBO Y DEPENDE D LO KE HAGA EL VILLANO YA DECIDO, PERO PIERDO MUCHO CON ESTAS MANOS.

INTENTO NO DEJARME LAS 100BB, COMO ACONSEJAN LOS PROFES, PERO REALMENTE TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA VER DONDE ESTOY. SOBRE TODO RESPECTO A LOS TRIOS, KE SON DIFICILIES D VER.

UN SALUDO
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Esta mano es difícil debido al stack del villano. Así que aunque en situaciones normales un call flop y bet/fold turn podría estar bien, no me acaba de convencer aquí. Como es un villano con stack incompleto me huele a fish, y me iría all-in en flop. Mis razones son:

1. Nos comprometemos mucho si hacemos call, debido al stack del villano. Sinceramente no veo como podemos jugar bet/fold turn sin quedar committed ante una blank.

2. Si el villano va con 88-JJ, veo más fácil que el se deje la caja en el flop, y no en el turn si vienen scarys.

Como siempre, será el evaluador el que nos diga lo mejor aquí, yo sólo dejo mi reflexión.

Saludos.

P.D. En estas manos se hace indispensable casi tener algunos datos del villano.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola alejolecuona!

En esta situación veo mejor jugar call flop + c/c turn + c/f river si nos paga el turn porque el rival o tiene una mano muy fuerte o lleva nada o lleva algo así como 88,99,TT con lo que se daría check behind en el river.

Saludos,

Manor