PL20 omaha, 2 manos

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Button frenacoxes ($24)
      SB kylkimyyra ($20)
      BB jobawa ($33.95)
      UTG linus1960 ($4.30)
      UTG+1 grib1359 ($8)

Preflop: frenacoxes is on the Button with Q :spade: 9 :heart: 7 :spade: Q :heart:
      2 folds, frenacoxes raises to 0.70, 1 fold, jobawa raises to 1.60, frenacoxes calls 0.90.

Flop (3.30) 4 :heart: J :heart: 8 :diamond:
      jobawa checks, frenacoxes checks.

Turn (3.30) 4 :spade:
      jobawa bets 1.65, frenacoxes raises to 3.30, jobawa calls 1.65.

River (9.90) K :heart:
      jobawa checks, frenacoxes bets 5.20, 1 fold

frenacoxes shows Q :spade: 9 :heart: 7 :spade: Q :heart:

frenacoxes wins 15.10 with Flush (Hearts) with King high

mano2

Button jobawa ($41.80)
      SB fiSH3RmanN ($21.70)
      BB grib1359 ($17.70)
      UTG Conman2008 ($19.50)
      UTG+1 frenacoxes ($25.35)

Preflop: frenacoxes is UTG+1 with 9 :diamond: Q :heart: J :heart: 7 :club:
      1 fold, frenacoxes calls 0.20, jobawa calls 0.20, 1 fold, grib1359 checks.

Flop (0.70) 4 :heart: T :diamond: 9 :club:
      grib1359 checks, frenacoxes bets 0.60, jobawa calls 0.60, grib1359 calls 0.60.

Turn (2.50) 5 :spade:
      grib1359 checks, frenacoxes bets 1.20, jobawa calls 1.20, 1 fold.

River (4.90) A :club:
      frenacoxes bets 3.80, 1 fold

frenacoxes shows 9 :diamond: Q :heart: J :heart: 7 :club:

frenacoxes wins 8.70 with One pair, Nines
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mano 1: mm por que la resubida minimo en el turn??

mano 2: bueno muy pocos draws y seguro puedes tirarlo apostando fuerte pero el pot era uy chico creo que tu mismo te metiste en problemas..no cres?

Saludos
      jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      la unica razon es que estaba cansao , y no me estaba entrando na , y las juge muy raro, ademas el jobawa este subia todo el rato y apostaba y yo na mas que foldeando y claro pues se junta esto con el cansancio y vienen las cosas raras, el miniraise , la verdad es que es una tonteria , pero era para luego pasar luego en el river y no complicarme mas la vida con esa mano.

Y un problema que tengo siempre que me pongo a jugar omaha es que las primeras manos las juego mal , como si no estuviera concentrado y y alo mejor ago un call malisimo sabiendo que lo voy a perder , y es cuando llevo un rato jugando y ya concentrado cuando empiezo a recuperar, pero porq siempre tengo que recuperar , pudiendo empezar ganando!!!

saludos
    • Togabe
      Togabe
      Básico
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 146
      original de frenacoxes
      la unica razon es que estaba cansao , y no me estaba entrando na , y las juge muy raro, ademas el jobawa este subia todo el rato y apostaba y yo na mas que foldeando y claro pues se junta esto con el cansancio y vienen las cosas raras, el miniraise , la verdad es que es una tonteria , pero era para luego pasar luego en el river y no complicarme mas la vida con esa mano.

Y un problema que tengo siempre que me pongo a jugar omaha es que las primeras manos las juego mal , como si no estuviera concentrado y y alo mejor ago un call malisimo sabiendo que lo voy a perder , y es cuando llevo un rato jugando y ya concentrado cuando empiezo a recuperar, pero porq siempre tengo que recuperar , pudiendo empezar ganando!!!
      saludos
      Empieza jugando Omaha Por dinero ficticio y cuando empiezes a ganar te pasas al real :tongue:
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      no , no si ya yevo mucho tiempo jugando omaha , pero me referia q que cuando empiezo la sesion,jeje

la verdad que aunque muchas veces cometa fallos sobre todo al empezar la sesion , he jugado muchisimas manos de omaha ya, y se aprende mucho de los palos que te pegan
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mano 1, bet en el flop con tu draw + overpair , es facil que no lleve nada o que al final lo acabes tirando si solo lleva AAxx.
      El min raise del turn no tiene sentido , si lleva AA no va a foldear , mejor solo call , y una vez en el river le apostaria 1/2 y fold si mete allin.

mano 2 , nh , esta muy bien jugada metiendo por todas las calles con el draw y tambien apostando en el river aunque no lo completas , pero dado que el villano solo estaba haciendo call seguramente tambien iba a por un draw parecido al tuyo que tampoco se completo

saludos