FR (0.25/0.50) freehand

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      pues sé que en turn el tamaño de la subida debe ser mayor, pero en river no sé si compensa el call o el raise, ya que el villano puede tener color runner, AT o un diez con el que hacemos split pot... y su miniraise creo que significa que mínimo es split

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $64,65
      UTG2:
      $25,1

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.85 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:heart: , 5:heart:
      UTG2 calls $0,50, 6 folds, Hero checks.

Flop: ($1,25) K:diamond: , J:heart: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $1, UTG2 calls $1,00.

Turn: ($3,25) Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $2, UTG2 calls $2,00.

River: ($7,25) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $5, UTG2 raises to $10,00, Hero ...
  • 4 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      En el river no podemos meter el tercer barrel. Si lleva 2 :diamond: nos va a resubir y si no los lleva, no va a pagar, por lo que nuestra apuesta no tiene valor. Mejor c/c para inducir algún farol, aunque pocos con este villano, no se yo si lo mejor es c/f debido a su agresividad...
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      gracias por la respuesta :)

no hice lectura de agresividad porque sólo tenía 60 manos, pero sí podemos ver que ha jugado 24/60 manos y el tío ha limpeado en utg, así que tiene papeletas de ser un fish.

a partir de ahí pensé que tenía que apostar pq ste tio me podia pagar con pareja o dobles..

pero ante el reraise ya no sé si call o all-in . Pienso que call ya que su miniraise es escalera mínimo

1saludo!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de melegis

pero ante el reraise ya no sé si call o all-in.
      Quitate de la cabeza eso. Lo más normal es foldear, aunque en este caso al parecer fish podemos pagar. All-In en la vida.

Nadie sube en ese board si no tiene el color.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Melegis,

o verás nunca un bluff por su parte porque hay una escalera con una T en la mesa así que c/c no tiene mucho sentido. Sólo harías split pot, hay que apostar por si paga con algunas dobles etc. En el river no foldeo ya que tienes demasiadas buenas odds y puedes ver muuuchos splits ahí. El FD runner no es que me lo crea mucho porque es muy improbable.

Samy