Comprobacion de identidad erronea

• borjadelval
      borjadelval
      Básico
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 9
      No se porque me da erronea la verdad. Envie mi DNI y me dice que no me pueden transfelrrr mi capital inicial y que encima es irrevocable por lo que me quedo sin ellos.

Me parece muy fuerte de verdad. Y lo peor es que encima no se donde esta el fallo...Puedo seguir siendo socio de pokerstrategy...jajaja claro! no me das 50 dolares como al resto y encima te traigo gente. De verguenza.
  • 13 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola borjadelval,

Lamento mucho que te hayan denegado el capital inicial, pero piensa que debe haber una razón por la cual se tomó la decisión; donde seguramente no debes haber pasado algún requisito.

De mi parte, decirte que no sabemos el "porqué" ni motivo, ya que forma parte del sistema de seguridad utilizado.

Saludos,
      LosAses
    • borjadelval
      borjadelval
      Básico
      A ver te comento una cosa a ver si es por eso. Un amigo me dijo esto de los 50 dolares de capital inicial. Para ello me registre en Pokerstrategy, y me dijo que podia jugar con esos 50 dolares en partypoker, ever is poker (creo) y full tilt poker. El lo hizo en partypoker y no tubo que hacer nada o eso me dijo. Yo en partypoker ya tenia cuenta desde el año pasado, lo que pasa que suelo jugar en pokerstars que es la que mas me gusta. Entonces el me dijo que pondria el msn de su padre en una nueva cuenta de partypoker para que me los dieran y poder empezar a jugar con ellos. Puede haver sido ese el problema? Y si es asi aunque no fuera en partypoker podria hacerme una cuenta en otro lado para que me los den? Es que por ejemplo en full tilt poker me piden facturas y tal y eso por internet no lo voy a dar, me da mal rollo. Y en la otra no me registre y no se lo que piden. Cabria la posibilidad de que puediera a optar a esos 50 dolares en otro foro de poker o por algun otro sitio o ya me olvido de ellos definitivamente?

Saludos y perdon pero es que estaba caliente, todos mis amigos tienen los 50 dolares...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Mira, el problema no es la sala de poker que elijas, sino pasar el quiz y luego los procedimientos de seguridad que aquí solicitan: foto dni, fotocopia documento para verificar identidad, dirección, etc.

Aunque muchos no quieran, es necesario mandar la documentación para verificar los datos.

De todas maneras, para estas dudas y si quieres saber sobre lo que he ocurrido, puedes contactar a Atención al Cliente, ya que ellos se encargan y manejan esta información:

♥ http://Saludos,

Saludos!
      LosAses
    • borjadelval
      borjadelval
      Básico
      Pues ahora contacto con ellos! El quiz lo he pasado, pero me da comprobacion de identidad erronea. Mande el DNI por la dos caras y eso es lo que me da y no se porque. Lo unico que puede ser es porque puse una direccion diferente en partypoker o porque mi hermano con misma IP tambien lo ha pedido. Por lo demas es que no se porque me lo deniegan y no puedo acceder a esos 50 dolares segun tengo entendido, porque es irrevocable.
    • borjadelval
      borjadelval
      Básico
      No puedo entrar en el link que me has puesto de atencion al cliente, me da error en la pagina.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Éste es el enlace correcto:

• borjadelval
      borjadelval
      Básico
      Ya le he enviado un mensaje. Gracias!
      A ver si hay suerte!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      okey, recuerda que siempre estamos aquí a la orden :)

Saludos,
      Rainmy
    • borjadelval
      borjadelval
      Básico
      No me ha contestado nadie...

Menos malq ue mi hermano me dejara jugar con sus 50 dolares...
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de borjadelval
      No me ha contestado nadie...

Menos malq ue mi hermano me dejara jugar con sus 50 dolares...
      seguramente es por lo de tu hermano

si fuera asi yo hago que le den 50 a cada uno de mi familia

pero no funciona asi
    • andrescorriere
      andrescorriere
      Básico
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 9
      Hola! hace unos días me acaba de pasar lo mismo. Realicé el quiz y lo pasé(ya comencé mal porque la primera vez que lo pasé me dijeron que debía volver a hacerlo porque no había registro de que lo hubiese pasado mm1). Finalmente les escribí preguntando si al tener ya una cuenta en fulltilt (ya que abrí la cuenta en full tilt la primera vez que pase el quiz siguiendo las instrucciones que figuran en la web) igualmente podrían depositarme o si había algún problema y me dijeron que ninguno pero que tras enviar mi DNI escaneado recibiría el depósito mm2. Escanee mi documento y lo envié a pesar que me parecía algo raro y algo me decía que no debía mandar un documento personal como es el DNI, aunque lo hice pensando que ya había ganado mi derecho a los 50$ y nada malo podría ocurrir. Sin embargo a los 2 días me escriben diciéndome que mi prueba de identidad ha resultado rechazada !!? mm3 Y para colmo no van a decirme porque!!?mm4. Que clase de sitio es este y que clase de publicidad engañosa manejan de esta forma? Carteles por toda la web diciendo y asegurando que entregan un depósito de 50$ iniciales y luego de pedir documentacion privada reechazan al usuario como si ya no les sirviera? Que hacen ahora con mi DNI? Para que utilizaran mis datos personales? Una estafa total, la verdad una desilucion este sitio
    • andrescorriere
      andrescorriere
      Básico
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 9
      Hola! hace unos días me acaba de pasar lo mismo. Realicé el quiz y lo pasé(ya comencé mal porque la primera vez que lo pasé me dijeron que debía volver a hacerlo porque no había registro de que lo hubiese pasado mm1). Finalmente les escribí preguntando si al tener ya una cuenta en fulltilt (ya que abrí la cuenta en full tilt la primera vez que pase el quiz siguiendo las instrucciones que figuran en la web) igualmente podrían depositarme o si había algún problema y me dijeron que ninguno pero que tras enviar mi DNI escaneado recibiría el depósito mm2. Escanee mi documento y lo envié a pesar que me parecía algo raro y algo me decía que no debía mandar un documento personal como es el DNI, aunque lo hice pensando que ya había ganado mi derecho a los 50$ y nada malo podría ocurrir. Sin embargo a los 2 días me escriben diciéndome que mi prueba de identidad ha resultado rechazada !!? mm3 Y para colmo no van a decirme porque!!?mm4. Que clase de sitio es este y que clase de publicidad engañosa manejan de esta forma? Carteles por toda la web diciendo y asegurando que entregan un depósito de 50$ iniciales y luego de pedir documentacion privada reechazan al usuario como si ya no les sirviera? Y para colmo no justifican el porque de esa decision?? Que hacen ahora con mi DNI? Para que utilizaran mis datos personales? Una estafa total, la verdad una desilucion este sitio y crean la duda de si así es como funciona todo este gran negocio que es el poker on line..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Reglas Del Foro

Por favor, con un solo post es suficiente, estas faltando a nuestras reglas del foro incurriendo en el spam.

Mi respuesta en este hilo :

Prueba de identidad ha fallado ??!

Saludos,
      Nielzen.