escepticismo

• carnaclin
      carnaclin
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 8
      como es que TITAN poker hace dinero regalandome plata a mi y a todos los demas jugadores que entran por pokerstrategy?
      creo que es un duda que debe tener mucha gente, o quizas soy demasiado ignorante.

saludos!
  • 6 respuestas
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 83
      Cada vez que se juega una mano, titan poker se queda un porcentaje, da igual quien gane ellos en cada mano cogen su dinerillo (Rake), si hay una mesa cogen x si hay 100 mesas cogen 100*x, muchos jugadores atraen a mas jugadores,hay salas cojonudas pero que como tienen pocos jugadores nadie entra a pesar de que ofrezcan bonos cojonudos.
      50$ no es dinero en comparacion con lo que ganan, para que te hagas una idea aproximada las casas que tienen rakeback te devuelven un 30% de lo que les has hecho ganar es decir que si te devuelven 100$ tu les has hecho ganar 300$.
      Para ellos es invertir muy poquito y a cambio reciben mucho.Solo pierden dinero con el tio que entra con sus 50$ se los juega en un dia y no vuelve a meter dinero, pero con que tengan un tio de cada 10 que se haga jugador habitual rinden con ganancias los otros 9 que entran pa un dia.
      Pokerstrategy lo que creo que hace es decir mira yo te traigo jugadores pero me quedo con un porcentaje del dinero que te haga ganar cada jugador que te lleve y es pokerstrategy quien te da el dinero no titan. Por eso a Pokerstrategy le interesa que seamos jugadores ganadores y no invertir 50$ en un tio que entra un dia y se lo funde.

Explicado malamente ese es el negocio, ahora que te lo explique un moderador bien.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Eso es por el mismo rake que la sala va ganando dinero, si te fijas hay una parte del dinero que se lleva titanpoker, ese dinero se llama rake.

Tambien con los torneos, por cada entrada hay una parte del valor del torneo que va para titanpoker
    • carnaclin
      carnaclin
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 8
      me iluminaron! jaja.. gracias... ahora me siento mas seguro y tiene mucho sentido lo que dicen.
      saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto :) , es bueno que tengas dudas como estas :)
    • occisor
      occisor
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 79
      Creo que hay un error en los cálculos del ejemplo: si hay un rakeback del 30% y tú generas 300, te serán devueltos 90 (el 30% de 300). Sé que es un error menor pero ya que estamos en un foro de poker hay que hacer énfasis en los número ;)

Si estoy equivocado ruego me corrijan.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Tienes razon, muchas gracias por la aclaracion :)