Esto Es Intorelable

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Como puede ser que una persona haga masiva y indiscriminada publicidad de una sala de poker x .. una escuela de poker x .. coaching pagos x .. tome datos de poker strategas x .. e invite a su blog con baners de afiliciacion externa roba jugadores ? .. incite e insinue .. a usar otra afiliacion ?

como puede ser que nadie hace nada ?

tengo que aparecer yo para que se aviven ?

LEY NUMERO 1 LOS NEGOCIOS DE LA COMPAÑIA NO SE DAÑAN

es mas que obvio lo que esta pasando y solo pocos lo ven .. yo hace rato ya me di cuenta ..

tomense un buen rato investiguen bien .. y todos los caminos llevan a lo mismo ..

estoy desilusionado .. a veces se preocupan por censurar o ejercer las reglas por pavadas ..

y no por las cosas mas importantes ..

la fuga de jugadores regulares y rakeros a otros lugares ..

si mi lengua natal seria el aleman estas cosas no exisitirian ..

¿Como llegúe de NL25 a NL2000 en 7 meses?
  • 64 respuestas
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Hola Hamster :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Tomatelo con soda HCP, a vos te perjudica en algo? ;)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de romi3030
      No es que me ponga la gorra .. pero es una dura critica a todo aquel .. que ejerce la autoridad sobre cosas insignificantes y no sobre lo que realmente hay que hacerlo ..

Es algo totalmente REA, BURDO y ABSURDO .. la persona pide los mails en su hilo y todos se los dan ..

yo no lo puedo creer ?

y asi cuidamos pokerstrategy ?

esto funciona gracias a todo el rake que hacemos .. todo gira en base a eso ..

y una persona que se quiere llevar eso a otro lado ..

tiene un hilo muy visitado con muchas paginas ..

algo TOTALMENTE INCREIBLE !!!!!!!!

Y NADIE HACE NADA !!!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de trapoleproso
      Tomatelo con soda HCP, a vos te perjudica en algo? ;)

No me perjudica .. me beneficia .. ahora me di cuenta . que me tengo que ir a otra sala y otra afiliacion .. y tomar coaching de 900 dolares para tener exito .. como x persona ..

obvio que eso es un chiste ...

a ver cuanto tardan en volar a x persona ... tengo razon o no ?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de sebain2004
      Hola Hamster :)
      ahora sos pro jajajj .. aprovenchenme que despues de esto me tomo vacaciones .. :roto2:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hasmter, ya lo escribi en su blog, pero lo repito aca, primero, q vos no tenes nada que ver (creo) con strategy, entonces a vos en particular,no te afecta en nada.

Segundo, q me parece mediocre q no se deje hablar d competencia, si vos estas seguro de tener el mejor producto, no deberia afectarte...Ahora, si te tachan la palabra ********, es porq no tenes lo mejor para ofrecer, entonces que hacemos? sensuramos? no, hagamos algo mejor para que la gente no se cambie y listo...Creo q la mejor defensa es poder tener todas las opciones a la vista y sin sensura, pero vos ofreciendo lo mejor en la red..

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Chicos, agradezco realizar las críticas pero sin transgredir las reglas del foro, no hay necesidad de ello.

Saludos,
      Rainmy
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      @hamster Ya solo por curiosidad porque como trapoleporso ya te conteste de manera bastante extendida en otro post y creo que n tengo nada que añadir ya que me exprese con suficiente claridad.

Pero es que veo que remarcas una y otra vez la palabra negocio y tal... Has tenido alguna vez alguna empresa ?? Por que yo sí y creo que la ley esa que te sacas... lo primero no tiene sentido porque nadie daña a nadie como dice trapoleproso que mejor manera de ofertar tu producto dandole a elegir al cliente entre tu y la competencia.

Si de veras tu producto es bueno n tienes que tener miedo de que se larguen a otra compañia a generar beneficios de hecho el mero hecho de no ocultar las diferentes opciones al cliente confiere mas calidad a tu producto y un trato mucho más humano.

Yo si que he tenido una empresa y se de lo que hablo y es m´a muchos clientes les facilite paginas web de empresas de la competencia para que comparan calidad y precio y sabes lo que pasaba?? Que esos clientes me estaban eternamente agradecidos y me compraron hasta tener que cerrar esta empresa.

Asi que basta ya por favor !!! Y deja administrar el negocio de los demás como ellos quieren si a mi alguien me llega a decir como tengo que llevar mi empresa y mas si es cliente mio... no le vuelvo a vender en la vida, asi de claro y si puedo lo hecho a patadas.

Un saludo y deja de crear cizaña
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      y puedo tener razon y no .. pero que DAÑA LOS NEGOCIOS DE LA COMPAÑIA ES CIERTO .. Y TENGO 100 % RAZON .. Y NADIE ME LO VA A PODER DISCUTIR ..
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de HamsterConPulovercito
      y puedo tener razon y no .. pero que DAÑA LOS NEGOCIOS DE LA COMPAÑIA ES CIERTO .. Y TENGO 100 % RAZON .. Y NADIE ME LO VA A PODER DISCUTIR ..
      Puedo tener razon y no pero la tengo 100% ?? Esto que es un trabalenguas, un acertijo ?? Te lias tu solo tio y te discutes tu solo. Pero otra vez te repito que no es mision tuya esta cruzada que has emprendido y lo segundo es que es de muy mala eduacion eso de meter mayusculas porque si en un foro porque representa como que gritas....

Un saludo razon sin razon
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Pq nunca entiendo un carajo de lo que hablan? grrr
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola HamsterConPulovercito,

En cuanto a tu duda, lo que te puedo decir es que te tranquilices, si lo que quieres es hacerle llegar esto a quien corresponda, así será, como todas las críticas aquí que se reciben siempre de buena manera. :)

Por otro lado, tratemos de que esto quede -justamente- en una opinión y crítica, y no irnos más allá de las Reglas del Foro, que se hicieron para que todos la respeten. :)

Saludos!
      LosAses
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Ei hamster!, como va la vida?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Y dale nomas...sensuraron como habia predicho :D

hamster , vos sabes q siempre te banque, pero aca el unico q estas rompiendo las reglas sos vos

Regla 6: Prohibido trollear

Crear insistentemente hilos sin sentido.

Y en el caso del blog:

Iniciar una discusión con la intención de perturbar el desarrollo del hilo original.

Perturbar el desarrollo de una discusión existente.

Desacreditar a otros miembros.

pensalo bien...
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Vamos que tal vez la manera en que se expresa hamster no es la más correcta pero algo de razón si creo que la tiene en lo que dice.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de pablo55
      Pq nunca entiendo un carajo de lo que hablan? grrr
      +1 no entiendo nada :f_cry:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de trapoleproso
      Hasmter, ya lo escribi en su blog, pero lo repito aca, primero, q vos no tenes nada que ver (creo) con strategy, entonces a vos en particular,no te afecta en nada.

Segundo, q me parece mediocre q no se deje hablar d competencia, si vos estas seguro de tener el mejor producto, no deberia afectarte...Ahora, si te tachan la palabra ********, es porq no tenes lo mejor para ofrecer, entonces que hacemos? sensuramos? no, hagamos algo mejor para que la gente no se cambie y listo...Creo q la mejor defensa es poder tener todas las opciones a la vista y sin sensura, pero vos ofreciendo lo mejor en la red..

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
      JAJAJJAJAJAJAJJA, y todos los diarios que decian mansion poker una sala de MIERDA que paso??

jajajjajaajjajajaj
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Runik
      Ei hamster!, como va la vida?
      aca .. resurgiendo de las cenizas por unas horas gracias por preguntar ...