Acerca del bono en TITAN poker

• carnaclin
      carnaclin
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 8
      hola,

recibi el bono por fin!! (32 euros) y ya gane 9 euros! tengo en total 41 euros. Recibi el siguiente mail de TITAN poker:

"Podrá recibir hasta $100 - sin tener que depositar en Titan Poker! Todo lo que debe de hacer es generar $35, combinados entre rake y fee, y recibirá un bono de $10 hasta un total de $100! Utilice su bono inicial de €32.12 de manera adecuada."

que es rake? y que es el fee? porque el dinero ya lo tengo.

gracias!
  • 4 respuestas
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 83
      El rake es que en cada mano que se juega si el bote es de 1$ pues titan se queda 0,02$ (es un ejemplo), si el bote es de 100$ pues 2$ pa titan es decir tu ganas 98$ y titan se va quedando dinero en cada bote que jugamos (las cifras que he dado son a modo de ejemplo).
      O por ejemplo en los torneos si te fijas pone 1+0.25 eso quiere decir que tu pones para el torneo 1$ y para titan 0.25$.

Asique según vayas jugando cuando hayas hecho ganar 35$ a titan ellos te daran 10$ asi hasta un total de 100$.
      Si quieres saber cuanto rake has hecho hasta ahora puedes preguntarle en lo de "ayuda en linea" es un botoncito plateado del lobby al lado de "ayuda" y "mi cuenta"
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Carnaclin, el rake es el dinero que se lleva la sala de poker por cada mano que se juega, entonces tu vas liberando el bono de 10$ en 10$ hasta llegar a los 100$ cada vez que generes 35$ de rake.

Para averiguar cuanto rake has generado basta con contactar al soporte de titanpoker y preguntar cuanto llevas
    • carnaclin
      carnaclin
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 8
      muchas gracias a ambos!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con mucho gusto, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte :)