Fl Sh 1/2 ATo

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿qué opinan?... Lo único que estoy seguro que jugué bien, fue el raise preflop :f_cool: .

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $46.75
      Hero:
      $69.25

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , T:heart:
      3 folds, Hero raises, SB folds, BB calls.

Flop: (4.50 SB) Q:spade: , 8:heart: , 7:heart: (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB calls.

Turn: (4.25 BB) J:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: (4.25 BB) 6:diamond: (2 players)
      BB bets, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: 4.25 BB
  • 7 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No tiene mucho sentido tu raise en el flop, porque no tienes outs como para darte carta gratis. Solo te salva un A (si realmente lleva algo). Creo que lo estandar es jugar call flop, fold turn.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Yo la jugaria de esta forma:

Como dice Karlos solo tienes un overcard has call Flop, pero fold turn no, tienes un doble GutShot y un FD decente podrias bluffiar para botar manos mejores como 8 o 7 si fuese otro rival, pero este tiene WTS de 95 :roto2: por eso debes ser conservador y hacer call
      River si cae un T, un :heart: o A call, si cae 9 o K raise, si juega check river haz bet con todo lo anterior incluso el T

Saludos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Es cierto que es un error mi raise del flop, pero tampoco tengo outs como para hacer call... ?(

¿qué opinan de estas dos situaciones?:

A) El villano es un LAG, su apuesta del flop puede ser un farol y de seguro va a volver a apostar en el turn. ¿cuál sería la mejor línea? 1)calldown?, 2)call flop, fold turn?, 3)fold flop.

B) El villano de la mano tiene 49/21/1.2/36/95hands, su AF de 1.2 y su VPIP de 49 nos dicen que es semiagresivo ¿estoy bien?... si en el flop no tenemos pot odds para el call ¿porqué hacer call?, ¿esperando que esté faroleando y haga check en el turn?...

RodNach: Hola, su WTS es de 36 y tienes razón debí de apostar... karlosibz está hablando de la línea que se piensa jugar cuando aún no se ve el turn y desde esta perspectiva hago las preguntas de más arriba.

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de RodNach
      Yo la jugaria de esta forma:

Como dice Karlos solo tienes un overcard has call Flop, pero fold turn no, tienes un doble GutShot y un FD decente podrias bluffiar para botar manos mejores como 8 o 7 si fuese otro rival, pero este tiene WTS de 95 :roto2: por eso debes ser conservador y hacer call
      River si cae un T, un :heart: o A call, si cae 9 o K raise, si juega check river haz bet con todo lo anterior incluso el T

Saludos
      Son 95 manos rod!! :facepalm:

Es verdad, tienes un doble gutshot. Puedes igualar ^^

En boards de este estilo es casi un suicidio hacer cd con A high. Ante donks de este estilo puedes tratar de jugar call flop con la esperanza de que te de carta gratis en el turn (si no tenemos muchos outs). Si directamemte sabemos que no nos va a dar carta gratis es un fold... Es así de triste pero es lo que hay :(
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      jajajaja me fishie :f_confused: y yo me sorprendia de lo loco del fish y el loco era yo :roto2:

Esta bien un fold flop yo, a menos que tenga una lectura del rival, siempre le doy credito a los donk, la diferencia que veo yo es que:

-Contra este fish, es una apuesta debil pero sincera, yo pensaria que de verdad estamos abajo pero solo porque conecto el 7 o el 8 y eso instantaneamente lo quita de un FD, podrias igualar aunque foldiar no es malo (quizas es mejor)

-Contra un LAG, para mi es una apuesta debil y se acabo, el problema es que solo tienes Ahigh y es riesgoso hacer CD pensando que lo mas probable es que nos apueste todas las calles. Hacer fold esta bien, para evitar decisiones complejas pero no abuses de eso o este jugador te va a jugar donk siempre.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

Para mi call flop, raise turn es una opcion, es una mesa tan scary, va a tirar muchas manos!

c flop call turn tmb se puede, pero creo que me gusta mas un semi-farol con un proyecto tan fuerte y FE :)

Saludos

Benny
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Gracias, por la posible carta gratis del turn puedo hacer call en el flop, claro que si es muy agresivo lo mejor sería un fold. Y supongo que raise turn se debe jugar con ese turn en específico, porque si el turn hubiera sido digamos 2 :club: , pues mejor fold :f_cool: .