retiro party poker

• mrevel
      mrevel
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 1
      Hola, quisiera saber si alguno ha retirado de party poker algun cheque y si lo pudo cobrar sin problemas en casa piano? al menos lo que lei. Ese seria el camino a seguir. verdad?
      En el caso de retirar via neteller. yo no tengo porque me mude y no coincidi mi direccion de dni con mi casa. Es posible que un amigo con cuenta en neteler deposite en mi cuenta de party poker y luego el pueda retirar via neteler? o es necesario que si o si sea el titular de party el que tenga la cuenta en neteller. Espero haber sido claro. Desde ya muchas gracias.
      Ah aclaro que nunca hice deposito en party, por eso la duda si podia usar la neteller de un amigo.
  • 2 respuestas
    • maz143
      maz143
      Básico
      Registro: 02-05-2008 Artículos: 30
      con lo de los cheque no te puedo ayudar porque nunca usè esa opcion.

en cuanto a neteller:
      no importa si tu dni no tiene tu direccion actualizada. porque esto lo piden solo para verificar tu identidad, (nombre y fecha de nacimiento), no la direccion de tu casa. (yo presentè mi dni con una direccion vieja y no tuve problemas)

para verificar la direccion de tu casa te piden una factura a tu nombre.

el otro tema, sobre si un amigo tuyo puede depositar dinero en tu cuenta party. creo que es imposible. porque cuando queres depositar en cualquier sala de poker mediante cualquier monedero electronico (neteller, moneybooker ,etc) los datos de estos tienen que coincidir.

saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola mrevel,

En cuanto a lo de party, se puede pedir el cheque y cobrarlo normalmente en Banco Piano, sólo debes llevar el documento y algúna factura a tu nombre, si es la primera vez que retiras.

Acá te dejo un enlace reciente sobre el tema:

Cobrar cheque!

En cuanto a la Net, eso no es posible, los datos deben coincidir, como bien dice maz143.

Saludos,
      LosAses