Elephant super lento

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola a todos, tenia una preguntar que haceros. Hace unos dias me descarge una lista de manos de Galo7070 de titan y la importe al Elephant para tener mas estadisticas que me sirvieran sobre jugadores sin embargo desde que importe esa lista siempre que tengo que importar algo o utilizar elephant tarda muchisimo rato. Por poner un ejemplo, no pude jugar a titan la ultima noche porque me petaba y ademas cuatro manos que jugue no las cargo, cuando quise importarlas al volver a abrir el elephant me esta tardando en importar 4 manos mas de 20 minutos....

Alguien sabe por que es? Espero vuestra contestacion, muchas gracias!

Saludos

EDITO: Cuando importo las manos hace dos pasos, pone Importar 1er paso y este lo hace rapido, y luego pone Importar 2º paso y este lo haces lento lento. Cuatro manos importando y lleva media hora y no no terminado.
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola JuanpeArake!

Que bueno que estés usando el Elephant! Es muy útil, a ver si te puedo ayudar:

1. Te recomiendo defragemtar tu disco duro esto muchas veces ayuda para que sea más rápido.

2. Hay alguna función en el Windows que se llama Shared Buffers pero no sé como le llaman en español.... Hay que subirlo un poco (en mi caso es 128MB Ram).

Si después de estos pasos no te anda bien te recomiendo que me des algunas informaciones:

1. Qué sistema utilizas (Windows etc...)
      2. Cuánto ram tienes?
      3. Tu CPU
      4. Mandame las manos en un ZIP a mauricio@pokerstrategy.com
      5. Con est describeme exactamente el error de modo que: ¿Qué tengo que hacer para que se me produzca el error?

Muchas gracias por tu feedback!

Saludos
      Mauricio
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      A mi me arranca a pedales. Una vez ha arrancado y puesto al día las manos, ya no da tantos problemas.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      La opción de importar manos (al menos en la versión 0.50) solo es para importar desde archivos!!

Si quieres importar manos durante el juego NO tienes que hacer nada, el comenzará a importar solo!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola Malleftizo, mira, yo utilizo el XP pero emulado desde Linux porque no hay software de poker para linux y por esto tengo solo unos 200Mb de ram mas o menos, aunque siempre es mas. Si elephant necesita mucha ram para carga todas las manos pues por ahi puedo entender que vaya lento, pero lo extraño es que cuando importe por primera vez las manos de Galo no dio problemas sin embargo a partir de ahi si. He desinstaldo elephant y lo he vuelto a instalar y ahora si me va bien de nuevo... no tengo ni idea de porque ha podido ser. No puedo decirte mas por ahora. Voy a hacer otro post sobre elephant que como es otro problema distinto es mejor que este a parte para que si alguien lo busque lo encuentre ahi.

Saludos y gracias.