Mi Diario. Próxima estación FL SH 1/2

• TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 38
      Por fin me decido a comenzar mi diario, obligado principalmente, por la facilidad que tengo para engañarme a mi mismo. Como el inversor en bolsa, que rápidamente cuenta lo mucho que ha ganado, olvidandose que perdió 3 veces mas hace tan solo 6 meses. También trato de evitar andar llorando por los rincones por perder 100$ una noche, cuando llevo 500$ ganados los últimos 3 meses. Si lo dejo escrito, podré recordarlo exactamente como ocurrió, y no como quisiera que hubiera ocurrido.
      Lo pongo en limit porque el 1 de septiembre comenzaré en esta modalidad, y tras los consejos recibidos lo hare en PS con 300$ y en limite 0,25/0,50, a ver hasta donde llego.
      Seguiré jugando DoNs y S&G, pero de momento solo escribiré alguna pequeña reseña de ellos, por recordar como voy.
      Finalmente siempre es conveniente ponerse algún objetivo, y como, afortunadamente vivo de mi trabajo (aunque tal y como esta el patio el proceso: vivo de mi trabajo-->vivo del estado-->intento vivir del poker-->vivo de mi mujer, nos puede acontecer a cualquiera en cualquier momento), necesito algo que me inspire, no me ha costado mucho encontrarlo. Si el poker es bueno con migo (pero muy bueno) me dare un capricho que no me daría de otra forma, y tengo como escritorio de mi ordenador (para recordarmelo continuamente) Una Harley Davidson (de momento en el escritorio tengo la 2011 Softail Deluxe en morado y negro). Así que teniendo en cuenta el cambio, necesito unos 30.000$, y dejar otros 10.000$ de bank, impossible is nothing.

El día 1 empiezo. 300$ en PS para FL; 500$ en William Hill para DoN de 10$ (hasta liberar el bono, luego veré a que lo dedico) y el resto, que dentro de 2 días sabré cuanto es, repartido por varias salas para S&G, torneos y algo de NL por relajarme un poco.
      Para septiembre despacito, 1000 a 2000 manos en fixed y de 200 a 400 DoN.
  • 53 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pues mucha suerte con todos tus retos y aquí estaremos apoyando y visitándote de vez en cuando ;)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Welcome to limit wordl.

Nos vemos en las mesas.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Venga, dale a por esa Harle, bienvenido y mucha suerte!!!! :)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      muchos empezamos como tu, soñando.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bienvenido al mundo limitero

Muchos te ayudaran y daran acertadas sugerencias sobre el juego

Te he añadido al Resumen de pokerstrategas en FL por si quieres echar un vistazo

Te deseo buenos flop y que los villanos te pagen el raise, bet, bet y bet

La moto te espera

saludos
    • Gonta3000
      Gonta3000
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 155
      La vida es muy corta para las escusas. Define tus metas y ve tras ellas.
      animo :D
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      suerte, aqui encuentras una familia muy unida que te recibe muy calidamente.

listo para mañana.....

ya veras que 2000 al mes son una nada....
    • TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      Primer día en FL, he de reconocer que con poca literatura encima, y con errores de NL que me hacen perder alguna apuesta. solo he jugado 200 manitas, y ya veo importantes diferencias, aqui van con un monton de cartas lamentables, y te ven hasta el final con una parejilla de nada. No se si es lo normal o me meti en las mesas de los mancos. Así, claro, hay veces que te ganan, pero eso es lo de menos, me ha sorprendido mucho. Mi mayor error, creo, y que me ocurrió hasta 5 veces (me cuesta aprender), se produce en el river cuando tengo posición y la 2ª mejor mano, si pasan no apuesto, sigo teniendo en mente el All-in que te meten en NL. Luego me doy cuenta que solo son 0,5 $ lo que me puede costar, pero ya es tarde.
      Agosto acabe con un bank de 1558,03, gracias a dos días finales realmente buenos, asi que definitivamente tengo 300 para FL, 500 para DoN (aunque de momento voy a parar el tema de los Don por lo menos una semana), y para el resto de juegos 758.
      Me voy contento (ya llorare mañana) con 13,85$ ganados, pero sobre todo porque no me ha llamado la atencion precisamente el buen juego, no me parece equiparable a NL25.
      Aqui me pueden dar algun que otro disgusto importante, porque van con cartas inverosimiles y no las tiran tras el flop, pero creo que es factible ganarle al nivel a poco que aprenda y vea unos cuantos videos.
    • TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      tengo que aprender tambien a subir imagenes, como todavía no tengo una grafica interesante, probare con otra cosa. a ver que sale.
      ...
      ...
      ...
      pues no sale nada. buscare literatura.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      http://imageshack.us/ ;)
    • TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      Hoy se cumplen 10 días de FL sin pena ni gloria, en realidad solo he podido jugar unas 500 manos. Ayer los niños empezaron el colegio, asi que es de esperar que a partir de la semana que viene empiece a jugar algo más.
      He podido comprobar que el FL me gusta, casi no he jugado Don ni S&G (los justos para liberar unos $ que tenia retenidos hasta hacer puntos, y el resto del tiempo FL. Las sesiones no son muy ganadoras ni muy perdedoras, salvo una que si fue muy ganadora. Y tambien he podido cambiar una de mis reglas de oro en NL: no jugar los fines de semana; en FL si se puede jugar, porque controlas mucho mejor a los maniacos y trastornados del poker. De hecho esa sesion muy ganadora fue el sábado, con un maniaco y medio que en NL me deja sin un $.
      Resumen a 9 de septiembre:
      FL: poco mas de 500 manos con 11BB/100
      DoN: luces y sombras, gane muchos y luego un estacazo de 8 seguidos perdiendo en burbuja, al final este mes voy en negativo unos 30 $
      Resto: jejeje, aqui gane algo mas de 30$ en apenas 30 minutos de FL fuera de stars y fuera de nivel, me apetecía probar 1/2$.
      Total veintitantos dolares arriba.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      11BB/100 es una burrada!!!! 8o Son manos que no cuentan para nada, pero es mucho ^^

Suerte
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      los fines de semana si eres capaz de ligar bien, te forras, porque como bien dices esta lleno de maniacos y fishes que van a todo, eso si, como empiecen a entrarte manos fuerte con TPTK y ellos milagrosamente empiecen con sus runners runners :D date por jodido y ahorra perdidas jugando solo a bet o fold, y sin muchisimas CBet
    • TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      No pensaba que fuera mucho, pero mejor asi, ahora puedo perder unas cuantas sesiones sin preocuparme demasiado.
      Ademas voy a cambiar un poco mis objetivos, es decir, voy a jugar casi en exclusiva FL, a ver si hago 5.000 manos prontito y si estoy en positivo, subo nivel. Aunque los niños no tienen clase por las tardes hasta octubre, y el miercoles me traen la tele nueva con la PS3, que tambien me quitara un buen monton de horas de poker...
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo tengo las PS3 y al final prefiero el poker, veo mas perdida de tiempo jugar a la consola que al poker, y he sido un viciado de narices :D
    • TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      No, si yo la compro como blue-ray, pero como me viene en un pack con el move y un juego, pues va a ser inevitable. Yo tambien he jugado bastante, pero con el reto de septiembre tome mis medidas, y lo primero que hice fue darme de baja en el wow (por lo menos hasta navidades), y no contaba con esto de la tele, porque llevo 2 años dando la brasa a mi mujer para comprarnos una y no había manera, que si la que tenemos se ve perfectamente y no la vamos a tirar... (9 añitos tiene el trasto). Pero este año por mi cumple la dije que no quería ningun regalo, que no me apetecía nada, y como vio que efectivamente no me compre nada de nada, a la semana me dijo que si quería podía cambiar la tele, y tras unas semanitas dando vueltas a unas y otras, leyendo foros y todo eso, pues ayer la pedi. Cuando llegue el miercoles y la monten el el salón lo mismo la da un soponcio...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de TuaregAzul
      No, si yo la compro como blue-ray, pero como me viene en un pack con el move y un juego, pues va a ser inevitable. Yo tambien he jugado bastante, pero con el reto de septiembre tome mis medidas, y lo primero que hice fue darme de baja en el wow (por lo menos hasta navidades), y no contaba con esto de la tele, porque llevo 2 años dando la brasa a mi mujer para comprarnos una y no había manera, que si la que tenemos se ve perfectamente y no la vamos a tirar... (9 añitos tiene el trasto). Pero este año por mi cumple la dije que no quería ningun regalo, que no me apetecía nada, y como vio que efectivamente no me compre nada de nada, a la semana me dijo que si quería podía cambiar la tele, y tras unas semanitas dando vueltas a unas y otras, leyendo foros y todo eso, pues ayer la pedi. Cuando llegue el miercoles y la monten el el salón lo mismo la da un soponcio...
      xD suerte con la muejer jajajaa
    • TuaregAzul
      TuaregAzul
      Bronce
      Fin de semana la mar de tranquilo, no he estado en casa, asi que no he perdido ni un $. Pero llevo todo el fin de semana dando vueltas a un tema que no se como hacer: definitivamente me gusta el FL, y voy a centrarme en el, pero mis cuentas de PS, PP y FTP no estan asociadas a Poker Strategy, y esto es lo que me da vueltas a la cabeza. Mantener el nivel plata no es problema, pero el oro si, y seguro que hay algun artículo y algun video interesante para el nivel oro. ¿como lo hago?, hasta ahora la unica solución que veo es jugar medio mes sits y dons de 10$ y 20$, y el resto FL, pero me fastidia, porque me divierto mucho mas en FL. He leido tambien los consejos que dais para pasar a SH (eso solucionaría en parte el problema), y no creo estar preparado, y ademas quiero ser oro antes de jugar en mesa corta. Un dilema.
      Tengo que intentar meter hoy 350 manos para llegar a las 1000, que voy muy lento.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Cuantas mesas y que nivel?