Hola no estoy contento por el puesto, si no con un mal cuerpo del copon, me esplicare, vivo en francia osea que solo puedo jugar con el portatil, como estoy de baja juego en mi local, tengo poca conexion y me decidi por torneos MTT, de mas de 1000 personas de fulltilit y pokerstars, se que hay que tener paciencia y que no se pilla en el primero que juegas, pero tengo varias preguntas:

Hay gente que juegue exclusivamente a MTT de mas de 1000 personas.

Se puede ser ganador, poder se puede, mas que nada que con los torneos que he ganado, son pocos sobre unos 5 que las ganacias sean mas de 1000$ o asi, me queda margen, pero repàrtido en lo largo de muchos meses. Bueno mi pregunta es cuantos torneos hay que pinchar de 50, y pinchar me refiero a la mesa final o dos ultimas mesas.

Se puede aguantar SICOLOGICAMENTE el perder las manos importantes en diferentes torneos despues de horas y pillar primeros puestos de cobro o ni eso. (me refiero 80v20% en F y cosas asi) Y digo que son las importantes pero que si las ganaras no serian las importantes.

Se puede aguantar que en el momento importante del torneo no te venga ni una mano durante varias horas y que cuando llegan o no ganan o pierdes el torneo.

Yo soy un fish quemado de los torneos y a lo mejor lo escribo en caliente por la manera en que me han hechado, q1ue no me han dado nada de cartas en toda la fase final, pero se lo que es una mano premium y llevo unos cuantos torneos que no me dan nada en los ultimos 15 torneos y llego lejos porque robo y ligo algunos F y le saco rendimiento pero si no es asi malamente y llega un momento del torneo que si te fallan 2 robos seguidos has perdido. Se que seguramente no le saco el mayor rendimiento a todas mis jugadas y estoy por mejorar y seguro que alguna premium la desperdicio, o que llego un momento del torneo que me impacientan las fichas, por eso si alguien quiere aconsejarme sobre los MTT genial.