La hermoza y siempre insultada Varianza

• RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Este fin de semana decidi matarme jugando para lograr quedar en la carrera de rake de party y llevarme 100, pero mi sorpresa fue gigante viendo que a medida que pasaban las manos tenia un UP ASombroso fueron unas 8000 manos y termine muy muuuy MUUUUYY RUNNING HOT!!

Gane casi $1000 jugue .5/1, 2/4 y sobretodo 1/2. quiero subir fotos pero no se como :f_biggrin: , el cambio de nick me motivo bastante a tener una buena grafica, con mi nuevo nick en party tengo:

en 2/4 +2.5 BB/100 en 2k
      en 1/2 +4.4 BB/100 en 6k (jaajjaaja es muy sick)
      en .5/1 +2.0 BB/100 en 6k

BUeno solo eso :f_biggrin: estaba muy contento y tenia que expresarlo a personas que lo valoraran, que aca en mi casa no me dan pelota con el poker jajajaja

Ahora lo unico que me asusta es que puede venir un down, solo espero que el down no sea muy violador xD
  • 14 respuestas
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      :s_thumbsup: :s_thumbsup: :s_thumbsup: :s_thumbsup:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Sin leer lo que has escrito, SE QUE HAS TENIDO UN SUPER UP xD

Solo alguien que viene de un Up no insulta a la varianza ^^

Ahora leo :)

Ahora lo unico que me asusta es que puede venir un down, solo espero que el down no sea muy violador xD

XDDDD Puede ser el up que venias arrastrandeo de tu anterior nick ;)

Me alegro mucho por ti, espero que esto te sirva para que te unas más al grupo y dejes tu anterior etapa pokeril a un lado :)
      Para subir imágenes: http://imageshack.us/
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Lo que tenga que venir a partir de ahora vendra independientemente de lo que haya pasado antes. No por estar en un up tiene que venir ahora un down, las cartas no tienen memoria, asi que sigue disfrutando ;)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Las cartas no tienen memoria... pero son muy cabronas.

Felicidades por ese UP. QUE NO PAREEEEEEEEE!!!!!!!!
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Pues yo cada vez creo más que tienen memoria las malditas jajajaja
      Bueno voy a aprovechar la motivacion y hacer un diario, que hace tiempo que queria hacerlo para poder ponerme metas e intentar mejorar (tipico fish que publica de todo en up y en down se esconde en las cavernas :f_cool: )

Aqui esta el grafico

Las sesiones del viernes al domingo, es muy sick la cantidad de horas que jugue y parece que ni alcance a quedar en el ranking para ganar los 100 :facepalm:

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Me resulta chocante la diferencia tan grande que tienes entre VPIP y PFR. Haces mucho limp o cold call ? Cuanto foldeas la BB ?

Tambien me parece que tienes un 3bet demasiado bajo...
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de adevesa
      Me resulta chocante la diferencia tan grande que tienes entre VPIP y PFR. Haces mucho limp o cold call ? Cuanto foldeas la BB ?

A mi tambien me lo parece pero con esa gráfica... a ver quien le contradice!!!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de jaznar
      original de adevesa

A mi tambien me lo parece pero con esa gráfica... a ver quien le contradice!!!
      Pss.... yo creo que ligo muchos FLOP's...

vio muchos barato y ligo... gano y se quedo contento!!!

:)
    • RodNach
      RodNach
      Black
      8o tienen toda la razon, soy un 29/19

Analisandolo, yo en SB si hay un limper pago con todo con lo que subiria si no estubiese el limper, cosas como K2o, Q4o, etc. y los limp mas polemicos son con mis conectores con un vacio como 53o o 64o, con los que igual pago, de echo defiendo la BB con estas porquerias si alguien hizo coldcall al PFR.
      Coldcall con suit conn. en SB si hay un limper y el PFR o en BB si hay 3bet y son 4 jug. Coldcalleo el BU tambien con hartos suit con. o separados por un vacio o dos, pero no creo q lo haga si no hay mas de un jugador.
      Los pares tambien los coldcalleo pero creo q eso es normal si hay dos jugadores ya en el bote
      Lo triste es el 3bet PF :( en SB me asusta mucho 3betear creo que es el unico parametro en el que soy mas tight q la ORC, me molesta mucho el hecho de no quedar con la posicion y con casi obligadas apuestas de continuacion en el flop y turn, son 2.75 BB que no me gustaria jugar por ejemplo con A5o(sale un A en flop y todos arrancan) o 22(que es un flip contra todo).

Bueno aqui estan algunos de mis stats, gracias por fijarse en eso, lo tengo que reeplantear

• RodNach
      RodNach
      Black
      original de BEASTJQK

Pss.... yo creo que ligo muchos FLOP's...

vio muchos barato y ligo... gano y se quedo contento!!!

:)
      Jajjuajuaqjuajua no puedes estar mas en lo correcto :D :f_cool:
    • csm82
      csm82
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 6
      Parece que tienes bastante bagaje pokerístico RodNach. Tengo curiosidad por saber más de ti como jugador de poker. Parece que has jugado niveles altos de FL y generado bastantes SP. Una de las noticias de esta web me llevó a dar con tu nombre en una lista de jugadores con más SP conseguidos en alguna carrera de 2009. Parece que lo del diamante no es nuevo para tí. Parece que hay gente por aquí que te conoce o sabe de ti, pero yo no. Podrías contarnos algo?niveles que juegas, como te ha ido, ganancias/pérdidas, etc.... Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A ver Rod, no te cierres ahora con lo de las stats. No son ni 10k manos, pero por lo que cuentas estás haciendo demasiado call loose en la SB. Has leído todoa la estrategia supongo. No te vendría mal una releeía al artículo del juego preflop en la SB del apartado oro, que explica como jugar por equity y todo el tema. Se te va el mieedo si piensas que estás jugando Ev+ a largo plazo.
      Y si aún así no eres capaz, pues prueba a utilizar las stats. Mirar el steal de la peña y los que se ceban pues los stackeas. Lo mismo contra los weak postflop con WTS de 35 o menos, estos son fáciles de tirar y cbet flop + turn casi siempre caen.

Felicidades por la piedrecita ;)

Hazte un blog ya! :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Pues si, siempre es mejor un 3bet algo loose desde SB que no un cold call...
    • RodNach
      RodNach
      Black
      HOla csm, nop, no he jugado en niveles taan altos, pero si multitableaba mucho antes, soy mas fish de lo que todos piensan. Me hice un diario y escribi un parrafon :fuuu: asi que creo que si te das el aburrimiento de leerlo, vas a saber de toda mi vida con el poker

Karlos justamente ese es mi problema, no he leido todos los articulos, pero ya los imprimi y voy a empezar a leerlos, gracias por el dato.
      Y esta listo mi diario pasa por ahi (OJO no pido que lo leas, solo que pases a saludar jajaja quedo muuuy largo)

Adevesa quizas se entendio mal solo hago coldcall si hay al menos dos jugadores en el bote, contra un PFR solamente hago fold o 3bet, el problema es que hago demasiado fold y me incomoda el 3bet. Bueno tengo que trabajar mas eso, hoy estaba viendo y solo sumo perdidas con los coldcalls loose de la SB. Saludos Ade

Y pasen a saludar a mi diario y a Marciano que ojala no se enoje por el titulo del diario :D