FR (Hasta NL25) AK 3 bet pot

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.33
      UTG1:
      $7.85
      UTG2:
      $10.06
      MP1:
      $6.37
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $12.93
      CO:
      $9.85
      BU:
      $12.83
      SB (Hero):
      $11.56

Preflop: Hero is SB with A, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, 5 folds, Hero raises to $1.10, BB folds, UTG2 calls $0.80.

Flop: ($2.3) T, Q, A (2 players)
      Hero bets $1.20, UTG2 calls $1.20.

Turn: ($4.7) J (2 players)
      Hero bets $2.50, UTG2 calls $2.50.

River: ($9.7) T (2 players)
      Hero bets $6.76, UTG2 calls $5.26.

Final Pot: $21.72.

Results follow:

Hero shows a straight, ace high(Ah Ks).
      UTG2 shows a full-house, queens full of tens(Qd Qs).

UTG2 wins with a full-house, queens full of tens(Qd Qs).

Este villano de 14 manos habia entrado en 1.
      No se si esta bien jugada, sabia q hasta el turn posiblomente el villano leve TT QQ o AA osea trio, en el river dije bueno si tiene su full mala suerte, no puedo dejar de apostar con mi escalera.
      Tambien habia pensado en pushear turn, pero no soy partidario de las overbets, se me hace que son de fish, hay q aprender a jugar todas las calles,ademas nunca vi a ninguno de los entrenadores hacerlo.
      Ademas pense que si llevaba AT AJ AQ le podia sacar facil la caja en el river.
      Pero bueno ese T me cagó mis ganancias que lelbaba en todo el dia.
  • 4 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      jugar push sin agrecion si es de fish :D

y si te dabas check con la escalera ? podria haber sido un mov perfecto para recibir una apuesta del villano y ahii sii pushear

Saludos!

PD:ese full al final es para tirar la pc x la ventana! :fuuu:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a mi personalmente no me gusta pushear en este tipo de botes.. te ganan muchas manos mejor pot control no? tienes tu escalera pero hay color hay full.. vamos pushear ahi es aislarse contra las manos que te ganan no creo que te paguen unas dobles o una top pair con ese board, creo que en este tipo de botes es muy importante el pot control no veo que a la larga te vayan a pagar manos peores en estas situaciones si te pagan es para perder y el movimiento correcto si crees que no lleva nada creo qeu seria el que te dijo arrolando check/call para inducir a bluff
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Creo que tienes razon, en river es chek call, el villano seguramente hubiera pusheado river, asi que la mano no cambiaria mucho, pero ahora que lo pienso me parese mas correcto chek call.

Pero la que mas me gusta es push turn, el villano me pagaria con trio, con dobles, que son manos muy problables en ese board. La proxima mano similar le meto la caja en el turn y a otra cosa.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola n4t4s

No es el mejor board del mundo ya que se ha completado el color y tambien hay varias dobles que en el river tienen full. No obstante esto aun veo (dependiendo de los fish o no del rival) que nos puede pagar con peores manos en el river como QJ y hay veces que tenemos fold equity vs un A 8dependiendo de lo nit que sea el rival) hehe.

Jugar ch/call no me gusta nada. si optar por jugar check en el river es ara tirarse ante una apuesta del rival ya que no va a convertir sus manos en

Saludos
      Erick