pokerstrategy en Italia y Francia

• oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      Pokerstrategy también opera en Italia y Francia donde se ha regulado el poker online perjudicando primeramente al jugador. Se tiene alguna noticia de algún pokerstratega que se dedicase semi o profesionalmente al poker (también supongo que los entrenadores franceses e italianos) y se haya visto seriamente perjudicado? Con su experiencia podríamos saber mejor a que nos atenemos en España el año que viene.
  • 95 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      original de oskrgy
      Pokerstrategy también opera en Italia y Francia donde se ha regulado el poker online perjudicando primeramente al jugador. Se tiene alguna noticia de algún pokerstratega que se dedicase semi o profesionalmente al poker y se haya visto seriamente perjudicado? Con su experiencia podríamos saber mejor a que nos atenemos en España el año que viene.
      Si pasa eso en Mexico, creo que yo me mudaria a otro pais...
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Claro pero es que mudarse no es la solucion más optima xD
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hombre, ya lo dije en otro post, pokerstrategy debería informarnos de como está el tema, los encargados hablar con la gente de las otras comunidades, y explicarnos un poco como está la cosa allí, pero es que cuando se habla de esto aquí no hay información por su parte y ellos tiene que saberlo, pues tienen muchas opciones para informarse.

Por favor, alguien de pokerstrategy que nos informe sobre como está la cosa por esos paises para saber a que atenernos¡¡ Gracias y saludos.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Es verdad, no creo que sea muy dificil, lamentablemente por el idioma frances e itialiano se nos complica pero yo creo que desde la oficina de la comunidad española pueden saber facilmente como va todo, y que nos contaran como ha evolucionado esto.
      Deberiamos pasarlo como propuesta en la sección correspondiente.
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Es a lo que me refería, que algun representante de PS informe. La subida de rake que han hecho en Italia y Francia supone una perdida de unas 2 BB/100 lo cual a partir de NL 200 es que jugando bien quedes even practicamente. Que pasa con los entrenadores de PS en Italia y Francia como lo han visto? El mercado europeo está en auge pero no se ni he podido encontrar datos de que ha pasado con el tráfico italiano y francés, es de suponer que ha bajado pero son solo suposiciones y por eso quería datos
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Para que te vas a mudar si con un servidor remoto en otro pais podes jugar como si estarias en ese pais, claro que tendrias que crear una cuenta falsa o utilizar el nombre de algun conocido en ese pais.
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      No vamos a estar intentando conseguir dinero con una cuenta falsa para que nos tiren a la basura todo el trabajo.
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      hola yo soy argentino y estuve viviendo en italia ( ahora volvi a argentina)..lo que puedo decir que es una gran m......estas obligado a jugar en el pokerstars.it porque en el .com no te dejan registrar x el IP..bueno pokerstars .it de lo que me acuerdo es muy limitado, no EXISTE EL CASH, se puede jugar nomas sit and go de 9 o 27 de 0,50€ hasta un maximo de 100€, los MTT nada que ver con los de .com donde hay una grnade variedad..todos se lamentan pero a los italianos los tienen como acorralados ahi..muchos juegan cash en fulltilt.com con tarjetas de credito extranjera no les qda otra..
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      BUfffff he dejado un mensaje en Francia y otro en Italia y como era de esperar las respuestas han sido nefastas.
      Con Sit and Gos es imposible ganar dinero ya puesto que la subida de rake hace que el ROI sea imposible de levantar.
      En cash por lo visto el rake ha aumentado pero también los fishes en las mesas y dicen que se compensa una cosa con otra, el problema es que a partir de NL 200 no hay casi mesas...
      Además supongo que en ESpaña no habra´tanto fish porque entre Pokerstrategy y ********** el nivel está por encima de la media de Europa...
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Como es eso de jugar en Fulltilt con tarjeta extranjera? Si al conectarse la IP es la italiana no?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      te equivocas mucho con lo de que en españa no habrá tanto fish

españa ha dado el boom hace poco, en el resto de europa esto ya viene de hace tiempo así que nos llevan años de ventaja

esto se nota en las mesas de forma muy notable
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      cuando se hace efectivo el cambio de legislacion?
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      original de Gilder1987
      cuando se hace efectivo el cambio de legislacion?
      aun estan con borradores y eso
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      yo creo q un par d años nos dejan no? xD q m dejen hacerme el SNE X dios! xD
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      jaja ya veras km te pillen a mitad k putada
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      si m pillan a mitad no pasa mucho xq m voi a ir en junio del país, pero creo q tardarán más. estas cosas van despacio
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      En enero se aprobaba uno de los borradores, pero su puesta en ejecución tardará algo más.
      La unica esperanza es que somos el único país de la Union Europea que legisla los juegos de azar por comunidades autonomas y no por país, así que para que se pongan todas de acuerdo tardarán algún tiempo xD
      Por una vez catalanes vascos navarros gallegos y hasta extremeños si quereis, tocad un poco los cojones con el beneplacito de Madrid LOL
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de oskrgy
      En enero se aprobaba uno de los borradores, pero su puesta en ejecución tardará algo más.
      La unica esperanza es que somos el único país de la Union Europea que legisla los juegos de azar por comunidades autonomas y no por país, así que para que se pongan todas de acuerdo tardarán algún tiempo xD
      Por una vez catalanes vascos navarros gallegos y hasta extremeños si quereis, tocad un poco los cojones con el beneplacito de Madrid LOL
      En castilla y León creo q es la 1ª q lo va a hacer xD pero no tienen q ponerse de acuerdo, x eso es x comunidades. Lo hace 1 y se joden los q viven alli xD
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      ostras y pokerstars va a detectar si me estoy conectando desde un servidor en burgos u otro en torremolinos?!