FR (0.25/0.50) KK v.s FISHAKO demente...

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      EL villano un 58\48\ inf \40... un verdadero fish.. ya lo tenia entre ojos
      y pues cuando me llegan KK practicamente cualquier flop me iba allin pero
      creo que este era de los pocos donde debia foldear..
      No meti el shove porque aunque estos no se asustan facil, pues no queria que me foldeara el push
      ya creo que mi mano no ere lo sufcientemente fuerte...

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($8.57)
      UTG+1 ($10.60)
      Hero ($23.97)
      MP1 ($8)
      MP2 ($16.16)
      MP3 ($20)
      CO ($19.70)
      BTN ($14.20)
      SB ($8)
      BB ($26.44)

Pre-Flop: ($0.30, 10 players) Hero is UTG+2 K:club: K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0.80, 6 folds, BB raises to $1.80, Hero raises to $4.80, BB calls $3

Flop: 8:heart: J:heart: A:heart: ($9.50, 2 players)
      BB bets $1.80, Hero raises to $7.55, BB goes all-in $21.64, Hero goes all-in $11.62
  • 5 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Posiblemente no cambiara en nada la mano, pero PF le metería más fuerte. No tenemos que balancear nada contra este fish y va a pagar muchísimas veces metamos $4.80 o metamos unos $6. Pero de esta manera sacamos valor preflop de manos que van a foldear en el flop y lo dejamos más committed si pincha algo.

Después en el flop... no tengo ni idea. Jajaja, igual no veo sentido a resubir, yo creo que un call está bien. Si sigue metiendo así de chiquito hacemos call hasta el river, y si mete más fuerte reevaluamos y vemos si foldeamos o no.
      Pero resubir no me gusta porque convertís tu mano en un bluff, y tu mano tiene showdown value.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      yo como soy medio nit foldeo, pero yo creo que vas por delante del rango del viilano, te puede pushear con todos los corazones, con la j etc etc etc asi que esta bien segun mi parecer
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

si lo observabas, no sabes que significa su jilipollabet? yo todos modos juego call flop y si es otro bet asi call son unos pocos flops donde no deberiamos meter caja imo
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Si lo estaba observando pero es de esos fishes dificiles de decifrar porque parecen pros al cambiar siempre sus tamaños, pero este sin ninguna razon evidente,pero era tan agresivo que no me importo el A en el board, yo tambien creo que era mejor dejar que el blufeara y solo call call call.
      Crazy, Sebas y golicowcy, gracias por sus coments en las manos.
      Un saludo :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      Hola!

Posiblemente no cambiara en nada la mano, pero PF le metería más fuerte. No tenemos que balancear nada contra este fish y va a pagar muchísimas veces metamos $4.80 o metamos unos $6. Pero de esta manera sacamos valor preflop de manos que van a foldear en el flop y lo dejamos más committed si pincha algo.

Después en el flop... no tengo ni idea. Jajaja, igual no veo sentido a resubir, yo creo que un call está bien. Si sigue metiendo así de chiquito hacemos call hasta el river, y si mete más fuerte reevaluamos y vemos si foldeamos o no.
      Pero resubir no me gusta porque convertís tu mano en un bluff, y tu mano tiene showdown value.
      Un concepto muy importante: vs. fish NO se balancea.

Luego en el flop... La verdad es que es una mierda. No quiero hacer raise/fold. Pero si haces call estás committed turn. Yo creo que como va a pagarte con cualquier J o bien cualquier corazón, juego raise/call y cierro los ojos. El tema es que hay un bote gigaaaante y el fish te paga con peores (corazón, una J...)

Samy