Certificado de domicilio

• fakum
      fakum
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 12
      Una preguntilla..

Aquellos que verificaron la direccion en Neteller con el certificado de domicilio, que les pusieron en ..." para ser presentado en ..............."

Desde ya muchas gracias.

Saludos
  • 13 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Certificado de domicilio??

No te piden eso...

Tenés que mandar copia del DNI o licencia de conducir (ahi está tu domicilio) y una factura (de algún servicio) para comprobar la dir, que este a tu nombre en lo posible.

Siempre envialos ya sea escaneado o sacandoles una foto con todos los bordes visibles.

Saludos
      Pagola
    • IsntLuck
      IsntLuck
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 392
      tambien te aceptan el certificado de domicilio
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Aca en mi provincia la policia hace esos certificados con maquina de escribir y un sello pedorro, eso lo hago yo en photoshop en 5 minutos ja.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      yo dije empresa neteller

btw, te cuento mi caso, mande el certificado y desps de histeriqueadas que no les gusta como lo scannie y cosas asi me dicen que no me aceptan el documento porque esta escrito a mano... wtf? es un certificado de domicilio hecho por la cana, como queres que sea un certificado de domicilio??

se cagaron en todo, me dijeron que no lo pueden aceptar y punto.

digo "entonces no hay nada que pueda hacer para verificar mi cuenta?"

"No."

:facepalm:
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Yo lo presente en Full Tilt y no en Neteller, pero le dije que lo haga para presentar en el ANSES.

Fui un sabado a preguntar si ellos hacian el certificado y me preguntan si pero a quien se lo tenes que presentar? Me agarraron desprevenido y les digo es para verificar mi direccion en una pagina de internet, y me miraron con una caraaaa :facepalm: y me dicen pero tiene que ser para una empresa, como el anses o algún banco, y ahi les digo es para una empresa de poker en internet, cada vez me metía en un quilombo mas grande, y me dijeron que vaya el lunes y que lo hablara con el que hace los certificados, asi que el lunes fui y directamente le dije anses porque sino taba jodido.

En Neteller si no tenes factura a tu nombre podes mandarles una factura a nombre de tu viejo y su dni, y si estan a nombre de tu vieja podes mandarle la factura, el dni de tu vieja y el certificado de nacimiento, que fue lo que hice yo y no tuve problemas, en Full Tilt si los tuve. Y sino Photoshop y a la mierda.

Saludos!
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Che.. pero todos los que mandaron el certificado de domicilio perdieron el DNI??

Es que me imagino que el certifiacado de domicilio no te lo aceptan ni loco. Eso lo hace cualquiera... Y si tienen una mínima duda te mandan a freir churros.

Haganse el nuevo DNI que me dijeron que tardás menos de 1 hs :P

Saludos
      Pagola
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Si pero el DNI solo no te lo aceptan para verificar tu dirección, por eso te piden una factura a tu nombre que tenga el domicilio que vos pusiste. El certificado de domicilio es una forma de reemplazar la factura si no tenes ningun servicio a tu nombre.

Saludos!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Para ser presentado en... donde corresponda..

:)
    • fakum
      fakum
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas, mañana lo saco y comento a ver que paso.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Yo no tenía ninguna factura a mi nombre y les mandé una factura a nombre de mi viejo, aclarando a quien pertenecía y no tuve ningún problema...

Después avisá si te aceptan el certificado de domicilio (para estar más informado :) )

Saludos y suerte!
      Pagola
    • fakum
      fakum
      Bronce

Recien salido del horno, ahora a esperar la respuesta de Neteller
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de fakum

Recien salido del horno, ahora a esperar la respuesta de Neteller
      Gracias, ya tengo un sample para hacer con photoshop :D
    • fakum
      fakum
      Bronce
      No me lo han aceptado asi que tendre que recurrir a este post

NETELLER y su maldita burocracia

Saludos y gracias a todos por las respuestas.