FR (Hasta NL25) TT vs fish pasivo

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Villano 52/12/0.2/37

Pasivo, no se tira a la Cbet. Aquí decidí hacer values pequeñas con mi segunda pareja para que me pagara con toda su basura hasta el river, y a la vez no crear un bote demasiado grande porque juega igual con Qx seguramente. En el river ya no vi valor de ningún tipo y de ahí el check/bh.

Creeis que está bien, o mejor meter dos apuestas fuertes para sacar más valor a los proyectos, aunque creemos un bote grande.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $7.75
      MP1 (Hero):
      $11.27
      MP2:
      $10.72
      MP3:
      $3.65
      CO:
      $10.00
      BU:
      $6.75
      SB:
      $11.36
      BB:
      $12.84

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      UTG2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 6 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 7, 9, Q (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.60, UTG2 calls $0.60.

Turn: ($2.35) 5 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.20, UTG2 calls $1.20.

River: ($4.75) A (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $4.75.

Results follow:

Hero shows a pair of tens(Ts Th).
      UTG2 shows a pair of sevens(7c 4c).

Hero wins with a pair of tens(Ts Th).
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Tenemos que apostar mas fuerte ya que normalmente los callings cuando se deciden a pagar pagan casi las mismas veces una apuesta mas fuerte y a parte tenemos que proteger mejor de draws.

Ya en el river teniendo tercera pareja y con ese as que da miedo al rival no veo mucho sentido volver a apostar.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      para mi esta bien jugada , siempre contra un calling juego de manera moderada , como juegas 2 pares pagando tambien juegan nuts pagando y tratando de atrapar,
      por eso me parecen bien que sean prudentes tus apuestas

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola compañero.

Debemos defendernos de los proyectos y a su vez sacar valor. Estos villano calling pierden más manos de las que ganan, por lo tanto mientras más grandes sean nuestras apuestas, más dinero vamos a ganar.

Otra cosa buena que tenemos ante ellos es que si nos resuben cantan que van por delante, así que no hay miedo a apostar.

En este caso no tenemos buena mano ya que hay una OC en el flop, pero sabemos que los proyectos pagan 2 barrels. Por lo tanto la línea es perfecta, 2 barrels y c/f en river, pero hay que hacer las apuestas correctamente.

Saludos.