A8 2p 3way pot

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      BU desconocido con stats de maníaco o muy agresivo (80/30) muy pocas manos. El otro es un fish enorme y puede estar igualando con any two.

La mano es algo jodida. Es desconocido y no se con que manos me puede hacer raise. Está claro que con TP o OP voy perdiendo, pero creo que tengo que igualar flop y turn. En el river cae creo que la peor carta posible. Cualquier proyecto se ha completado (FD) y una escalera ha ligado como mínimo TP y voy perdiendo. Qué os parece?
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($22.63)
      BB ($21.72)
      Hero ($34.14)
      BTN ($9.63)

Dealt to Hero A:heart: 8:heart:

Hero raises to $0.50, BTN calls $0.50, fold, BB calls $0.25

FLOP ($1.62) 8:spade: 4:heart: 9:spade:

BB checks, Hero bets $0.25, BTN raises to $0.50, BB calls $0.50, Hero calls $0.25

TURN ($3.12) 8:spade: 4:heart: 9:spade: 5:diamond:

BB checks, Hero checks, BTN bets $0.50, BB calls $0.50, Hero calls $0.50

RIVER ($4.62) 8:spade: 4:heart: 9:spade: 5:diamond: J:spade:

BB checks, Hero checks, BTN bets $0.50, BB calls $0.50, Hero folds
  • 2 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      No tengo idea, yo la vi y pense call pero despues de tu explicacion creo que un fold no es malo

3bet flop puede ser un poco loco :roto2: pero los proyectos pagan el maximo, el raise flop de BU no muetra tanta fuerza puede estar defendiendo un 4, un 8, una pareja de mano o un 9 con mal kicker. Tu tienes una de las mejores manos de las no-fuertes.

Otro tema, necesito que me enseñes un par de cosas en el HM, como subir fotos al foro, etc :f_confused: . Asi que se viene bombardeo de preguntas por skype 2.0 :f_biggrin: jajajaja
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Creo que es un fallo el fold, quien te debería preocupar que completara un proyecto es el BB, pero por su call en el river parece que no trae ninguna mano fuerte. Y si el bu es una maniaco creo que le puedes hacer calldown con middle pair, en el river hay 7bigbets, creo que era un call fácil :f_cool: .