Los fishes tambien lloran

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      No voy a llorar ni nada por el estilo, acabo de terminar una sesion y las 2 ultimas manos en las que he estado me han dejao descojonao.
      Situacion me sale pareja de 6 (juego en NL10) subo en utg+2 5bb por que habia un limper, llega el mp2 hace call, el sb hace un squeez x3 a mi apuesta, todo el mundo se tira menos el mp3, sale un flop 4Q7, el turn 8 y el river K el caso es que los colegas se han dejado las cajas apostando en todas las calles, llega la hora de levantar y el sb saca 33 y el mp3 saca T8 (y los dos con esas pedazo de cartas se han dejado 90bb).
      A mi se me cae el alma a los pies (no me estraña porque eran el sb 45/30 y el otro 60/1 o algo asi) cuando el sb le dice al otro eres un fish, ahi a mi se me saltaban las lagrimas ya, pero en la jugada siguiente los mismos personajes (al sb le habian sobrado despues de la mano 85bb mas o menos), llega el que fue mp3 raise llega el otro ai y el mp3 call, salen cartas el sb AT y el otro AQ ninguna pilla y el valiente que llama fish al otro ha perdido en dos manos contra el mismo tipo 180 bb mas o menos.
      Todo esto convencido de que el otro es muy malo y el es muy bueno, pa mear y no echar gota.

Un saludo
  • 3 respuestas