FR (Hasta NL25) AA contra BS CC

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $3.85
      UTG2:
      $2.50
      MP1:
      $7.84
      MP2:
      $10.77
      MP3:
      $4.78
      CO (Hero):
      $12.23
      BU:
      $6.83
      SB:
      $8.98
      BB:
      $9.56

Preflop: Hero is CO with A, A.
      3 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 6, 7, T (2 players)
      MP2 bets $1.15, Hero calls $1.15.

Turn: ($3.45) 5 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($3.45) 4 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.00, MP2 calls $1.00.

Final Pot: $5.45.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(As Ad).
      MP2 shows three of a kind, fives(5h 5c).

MP2 wins with three of a kind, fives(5h 5c).

Aca tengo que intentar irme AI flop?
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no tiene porque no es un 3bet pot pero vamos a mi la lectura que me da.. haciendo una pot bet es que no lleva nada y te quiere tirar asi que meteria un raise por la lectura que me da y por el fd en esa situación pero también depende del villano. además la linea que sigue es de mano muy débil si te fijas limp / call.. pp o mano en la que no quiere subir y quiere ver el flop barato.. es una situación compleja porque sabes que si metes un raise fuerte dudo que paguen overpairs tipo TT y posiblemente te aislaras con manos mejores pero bueno en microlimites también te pagarán muchas veces para ver si conectan su fd, yo no veo una linea muy clara pero creo que en esa situación haria raise para pagar shove o raise / fold según el villano.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Debido al board creo que tenemos que hacer un raise por protección. Ante un push tenemos una situación difícil, pero foldearía. Tal y como la jugaste (que no me parece horrible), apostaría turn por valor y protección. Cualquier mano buena que el villano llevara tiene que volver a apostar por protección y valor, y parece que o bien llevaba un un bluff o una mano media que había sobrevalorado (QT, JT...).

Otra cosa es que sea un pedazo de fish que ligue su set en turn y se de check en un board complicado. Te vino bien porque no te saco casi nada.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      El tema es que si resubo en ese flop lo tengo que hacer minimo 30 bbs, y ya habre invertido 40bbs y no me puedo tirar ante un push...odio estas manos sin stats...
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Ese board es MOJADISIMO, muchas veces salen apostando de cara con una mano proyecto asi q me plantearia un raise ahi ,
      pero lo q no entiendo es q pasas turn con un re proyectaso de escalera y en el river apostas 1$ ? eso a la larga es un dolar perdido creo yo..
      y trata de q las futuras apuestas river sean con un juego fuerte

Saludos!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de n4t4s
      El tema es que si resubo en ese flop lo tengo que hacer minimo 30 bbs, y ya habre invertido 40bbs y no me puedo tirar ante un push...odio estas manos sin stats...
      te quedan 60 x detras y ademas tenemos posicion, ante el push es fold!
      podria haber ligado escalera flopeada

Saludos"!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola n4t4s!

Tienes que jugar raise flop en este board con tantos proyectos hay muchas manos peores que te pagan además que tienes que protegerte ahí.

Saludos,

Manor