Mes de continuacion Iron man

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas amigos,

Pues que con el rollo de las vacaciones no me he clasificado para el Iron Man este mes,asi que voy a comprar un mes de co ntinuacion y me da este error:

Error: You have already qualified for the Iron Man Challenge for that specific month.

Y no me deja comprarlo,y esta claro que ya no me puedo clasificar haga lo que haga por puntos en las mesas
  • 7 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, daniycris.

El Mes de Continuación sirve para preservar el status IronMan si no te clasificas para el status anterior durante un mes. Se aplica para el mes previo, y solamente si no te clasificaste para el IronMan ese mes previo. Has de adquirirlo para un mes en el que no hayas puntuado. Y no se puede comprar el Mes durante dos meses consecutivos.

Resumiendo esta respuesta liosa: has de hacerlo en Septiembre. Así compras Agosto como mes de continuación y se te mantiene el status conseguido en Julio. Pero ahora en Septiembre has de seguir jugando para mantener el status recién "continuado".

Espero que te sirva.

Saludos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Perfecta explicacion Maroto77!!!!!

Muchisimas gracias!!!!
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Estoy en la misma, podemos jugar el freeroll con el mes de conti nuación?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      He estado revisando las normas del Iron Man (Cajero, Mis Promociones) y no encuentro nada que lo aclare, así que me baso en el sentido común.

El Mes de Continuación renueva el status Iron Man con todos los derechos, por tanto sí se debería poder optar a todos sus beneficios.

Saludos.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      No, no podes jugar el freeroll, y no te dan medallas ni bono para el mid year, solo no perdes la continuidad.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      original de daniycris
      Buenas amigos,

Pues que con el rollo de las vacaciones no me he clasificado para el Iron Man este mes,asi que voy a comprar un mes de co ntinuacion y me da este error:

Error: You have already qualified for the Iron Man Challenge for that specific month.

Y no me deja comprarlo,y esta claro que ya no me puedo clasificar haga lo que haga por puntos en las mesas

Igualmente el mes que viene te va a volver a dar ese error muy probablemente, asi que si te pasa eso tenes que mandar un mail al soporte de Full Tilt y ellos te aplican el mes de continuación manualmente.

Saludos!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de lindsay1302
      No, no podes jugar el freeroll, y no te dan medallas ni bono para el mid year, solo no perdes la continuidad.
      Si esto es cierto, se me ocurre otra solucion.

He hecho mas de 50FT 17 dias este mes,asi que me quedarian 3 para el nivel Bronze.

Si compro los 3 dias que me faltan mediante Ironday (30 medallas por 200 FT el dia que quiera)

Estos 200 FT me daran rakeback si los cojo en la semana anterior (de martes a lunes???)

Al clasificarme asi,si valdra para el midyear y me daran medallas o tampoco??

Gracias!