FR (Hasta NL25) AKs FD turn con MS

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $23.58
      UTG1:
      $10.20
      UTG2:
      $18.11
      MP1:
      $9.50
      MP2:
      $18.95
      MP3 (Hero):
      $11.88
      CO:
      $14.39
      BU:
      $2.94
      SB:
      $4.75

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, MP2 folds, Hero raises to $1.10, CO folds, BU calls $1.10, 2 folds, MP1 calls $0.80.

Flop: ($3.45) 4, 9, 4 (3 players)
      MP1 checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($3.45) J (3 players)
      MP1 checks, Hero checks, BU bets $1.84, MP1 folds, Hero calls $1.84.

River: ($7.13) T (2 players)

Final Pot: $7.13.

Results follow:

BU shows two pairs, tens and fours(Td Qd).
      Hero shows a pair of fours(Ad Kd).

BU wins with two pairs, tens and fours(Td Qd).

lol ayer perdi unas 13 cajas contra MS, terrible palisa me dieron
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      para mi es un fácil fold mirando el equilator he puesto TT por ejemplo vs tu AK en el turn tienes un 18% de equity i necesitarias un 26% para que sailera rentable es una situación muy clara de ev- en este caso era un bluff pero si a conectado algo nunca te sera rentable.. una forma de revisar las manos es coger el equilator e ir mirando cuanta equity tenemos en esa situación y cuanta necesitamos esta bien hacerlo algunas veces para ver si realmente es rentable nuestra forma de jugar.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      jordihz, creo que BU se va all-in preflop con TT, o si no, en el flop.

En el flop CREO que se puede hacer cbet para irnos all-in contra BU que no le queda nada y foldear si MP1 paga o nos resube, obviamente.

Tal y como la jugaste me gusta apostar en el turn ante la debilidad de MP1 para lo mismo que he dicho en el flop, irnos contra BU al SD con overcards+FD. Además no siempre puede pagar, así que incluso podemos tener FE.

Saludos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

En estas situaciones debemos olvidarnos del SSS ya que terminará AI y nuestra mano tiene equity para ello, además estamos comprometidos con la 3bet a pagarle. Como nos fijamos sólo en MP1, en ese board tan seco es standard CB y poder situarnos en la mano. Si nos paga se puede intentar un 2º barrel con esa J:diamond: que además de ser scary nos da nuevas outs. 22, 33, 55, 66, 77, 88 foldearán. Si nos resube, debido al dinero metido por BU, nuestro monster draw tiene odds para pagar.

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola n4t4s y F3rn4nd0s!

El board no es nada bueno para hacer una CB + jugar c/f el resto de calles eso sería EV-

Vemos además que tenemos posición respecto al BSS por lo que podemos jugar c/c al SSS esperando a que foldee el BSS o bien jugar c/f si ese se aísla.

Saludos,

Manor