FR (Hasta NL25) Tptk

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.89
      MP1:
      $8.89
      MP2:
      $10.03
      MP3 (Hero):
      $12.81
      CO:
      $15.58
      BU:
      $1.17
      SB:
      $9.76
      BB:
      $3.55
      UTG1:
      $13.55

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) A, 3, 7 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, BU calls $0.77, SB calls $0.80.

Turn: ($3.67) 2 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($3.67) T (2 players)
      SB bets $2.80, Hero calls $2.80.

Final Pot: $9.27.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Ks Ac).
      BU shows high card ace(Jc Kh).
      SB shows a flush, ace high(7h Ah).

SB wins with a flush, ace high(7h Ah).

Hice caso a un video de samy que desia que para hacer pot control IP en flops sin proyectos era mejor un chek b turn y paga any bet river.
  • 8 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hombre natas... check behind en el turn sin proyectos.. pero ahi yo veo un color como una catedral, es que no tiene sentido lo que dices porque si en el flop no hay proyectos hacemos check / behind turn salga lo que salga? para pot control.. xD no puede ser tio. si se abre proyecto de color turn pues sigues metiendo precisamente para que no te pasen estas cosas.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de jordihz
      hombre natas... check behind en el turn sin proyectos.. pero ahi yo veo un color como una catedral, es que no tiene sentido lo que dices porque si en el flop no hay proyectos hacemos check / behind turn salga lo que salga? para pot control.. xD no puede ser tio. si se abre proyecto de color turn pues sigues metiendo precisamente para que no te pasen estas cosas.
      Nada, solo hice caso a un video de samy, "un color runner runner es verdaderamente muy imporbable, y si le sale, pues mala suerte"..son palabras de samy.
      A diferencia de vos para mi si tiene sentido...pero bueno gracias por tu crítica.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      también es verdad que es improvable y el resultado hubiera sido el mismo ya que llevaba dobles pero pero prefiero un bet/ fold turn ya que pagar dando carta gratis en turn habiendose completado proyectos y demás no me gusta nada personalmente. ya que es pagar a ciegas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      natas si va en busca de su color, q le salga caro, tenemos q extraer valor de tptk
      en NL10 los villanos pagan mas de lo q deben en busca de su color y esto es EV+ Si jugamos nuestra manos haciendole los botes caros

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Edit: Me gusta la línea seguida.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Yo creo que haciendo chek b en turn estaremos indusiendo muchos bluffs que a la larga nos saldrá rentable.
      Pienso que tanto un chek b turn como bet turn, ambas son lineas válidas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Yo opino lo mismo que n4t4s, yo entiendo que si el proyecto de color sale en el flop si metamos en el turn, pero saliendo en el turn pocas veces se le va a completar en el river y si hace call a la apuesta de continuacion en el flop buscando runner runner es un donante muy grande de dinero.

Aunque tambien muchas veces hago second barrel en el turn cuando sale proyecto de color, dependiendo del villano de lo que lleve yo y todo eso.

Un saludo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola n4t4s

Estandar: cbet en flop seco y luego control del bote en el turn para pagar any river. si el proyecto de color sale en el turn pues no afecta en nada el plan de la mano.

Saludos
      Erick