hola

• emilocura
      emilocura
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 11
      hola, queria hacerles una consulta, recibi el capital inicial de 5o en everest , y ya jugue y pude llegar a 100 ,queria saber si los que sobran aparte de los 50 del bono los puedo retirar para depositarlos en stars o trasferirselos a un amigo para que el me los retire via moneybookers y despues los envie a la mia haci hago e ldeposito en stars , saludos
  • 3 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola, emilocura.

Antes de poder retirar los $50 iniciales has de reunir 1.000 Summit Points.

Para retirar los beneficios generados con el capital inicial, primero has de depositar antes de poder retirar los $50.

Dicho esto, una vez que puedas retirar los fondos podrás hacerlo de la manera que más te interese. Para depositarlos en otra sala puedes utilizar un monedero electrónico (Moneybookers, Neteller).

No juego en Everest, así que no te puedo decir si en esa sala existe la opción de transferir fondos a un amigo.

Saludos.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      hola, para retirar necesitas hacer los 1000 PS , y si puedes transferir dinero a tus amigos un minimo de 10$ , pero ahora en este caso de que no has llegado a 1000PS no se si podras enviar a tu amigo, pero intenta no pierdes nada...

saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola chicos!

Gracias por ayudar a nuestro compañero ;)

Un saludo,
      Angeltotti20