FR (Hasta NL25) AK ZQ pot contra MS

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $9.90
      UTG2:
      $4.43
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $13.10
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $13.86
      BU:
      $22.12
      SB:
      $13.65
      BB:
      $161.54

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.40, MP1 calls $0.40, MP2 calls $0.40, Hero raises to $1.70, 4 folds, UTG2 calls $1.30, 2 folds, MP2 folds.

Flop: ($4.35) 9, 9, 3 (2 players)
      UTG2 bets $2.73, Hero calls $2.73.

Turn: ($9.81) 3 (2 players)

River: ($9.81) 7 (2 players)

Final Pot: $9.81.

Results follow:

Hero shows two pairs, nines and threes(As Kd).
      UTG2 shows two pairs, queens and nines(Qh Qd).

UTG2 wins with two pairs, queens and nines(Qh Qd).

Era fold flop? es que su donk no tiene mucho sentido, sabiendo yo era el agresor y que casi 100% iba a hacer cbet, para que me va a meter una donk push, pense que llebaba aire
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a lo mejor el queria que pensaras justamente eso, igualmente es un claro fold..
      que nos puede haber pagado un 3bet.. bueno eso es muy relativo dependera mucho del jugador y a veces nos llevaremos muchas sorpresas pero QQ, JJ , incluso KK y AA para no tirarlos con el 4bet y bueno la donk en el flop puede que la hiciera pensando justamente para hacerte pensar eso pero bueno siendo microlimites digo yo que lo hizo para que no chekaras y saliera una overcard en el turn.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Yo recomendaria que foldees en esta situacion, no creas q todos los rivales con los q juegas usan stats, ahi mucho fish en microlimites,
      Trata de aprender a jugar mas con las cartas q te llegan y no contra los rivales q juegues, x lo menos en este nivel

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Para mí es un CALL. Su stack es casi de medio bote y tenemos overcards. En ese board doblado está metiendo TODO su rango de call preflop, no creo que se de check/fold con casi ninguna mano. No tenemos datos, y un villano que hace call a un sqz dejándose la mitad del stack por detrás pinta a fish enorme, y no tenemos tampoco notas de que lo haga sólo con KK+.

Necesitamos una Equity del 22%.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola n4t4s!

Esstás comprometido tanto preflop como postflop por lo que el call flop es correcto pero me gusta más un push allin preflop contra el openraiser con 40bbs.

Saludos,

Manor