duda pokerstars

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      cuando hice mi primer deposito me otoraron un bono a liberar, ustedes q saben mas de esta sala, una vez q libero mi bono me ofrecen otro?si libero el bono y retiro el dinero y luego hago otro deposito me ofrecen un bono nuevamente?q es lo mas conveniente?siempre jugue en party y me tiraban bonos por la cabeza incluso cuando no tenia dinero pero esta sala recien la estoy empezando a conocer asi q me gustaria q me cuenten masomenos como es la movida.gracias
  • 5 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Si depositas tenes hasta $600 en bonos, podes depositar 3 veces, osea si metes $100 te dan $100, luego metes 200 y te dan 200, luego 300 y te dan 300 y hasta se completa, si retiras antes de los 3 depositos no te dan mas bonos, luego algunos meses hay bonos de racarga.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      osea q yo si retiro ahora no me dan mas bonos hasta el mes q viene?o no me dan nunca mas?y si no retiro ni deposito , osea jueo con la misma plata q voy haciendo no te ofrecen ningun bono?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Si retiras ahora ya no tenes mas bonos, solo el que te dieron por liberar, queda sin efecto el bono de $600 para posteriores depositos, despues los bonos de recarga los largan de vez en cuando, no se puede depender de esos.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      ok gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola silvina80

Es como te comenta Jabubi, si no has completado los $600 maximos de deposito, a la hora de retirar ya no seras mas elegible al bono de primer deposito.

Si piensas depositar los $600, una vez que acabes de hacerlo puedes retirar el dinero y seguir liberando el bono sin problemas.

Los bonos de recarga los dan muy esporadicamente en PokerStars, solo en situaciones es especiales y son de un 25-40%.

Saludos,
      AGPEBRU