agragedos

• jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Hace poco invite a un amigo a vuestra pagina (por cierto despues de superar el quiz le dieron los 50$ super-rapido y los esta disfrutando) hizo los 15 puntos estrategy y me sumaron los 15$ por invitarlo pero me dice que ya ha superado los 100 p-strategy con lo cual me tendrian que haber puesto otros 15 no?

o Tu amigo reúne
      15 StrategyPoints

$10
      Tu amigo reúne
      100 StrategyPoints

+ $15 = $25
      Tu amigo reúne
      5000 StrategyPoints

+ $75 = $100

No se pq me lo han puesto son los que me quedan para los 50 pq tambien referi a mi hermano y quiero complementarlo con un ingreso en full que puedo hacer?
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jordy232010!

Si tu amigo reune 15 puntos te damos $10, si reune 100 te damos otros $15, si acaba de sumarlos entonces solo es un problema de actualizacion, te recomiendo esperar al lunes o martes que se regularice si no es asi, escribimos un ticket a nuestro Servicio de atencion al cliente.

Y si, se puede complementar el pago minimo de $50 con varios referidos, el pago solo se puede hacer en Titan poker, partypoker, mansion poker y moneybookers.

Saludos
      Jesús
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Jesus Gracias x contestarme tan rapido pero al leerte me ha surgido otra duda yo tuve los 50$ en Fulltilt me quieres decir que lo que obtenga de agregado solo lo puedo utilizar..

, el pago solo se puede hacer en Titan poker, partypoker, mansion poker y moneybookers.

No puedo en fulltilt me gustaria complementar los 50$ en esta mesa pero si no se puede pues nada en titan que tambien tiene una oferta muy buena de primer ingreso pero me gustaria que me lo confirmarais Gracias x todo... :tongue:
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola jordy232010:

En relación al programa 'INVITA AMIGOS', te recuerdo que debido a la política de la compañía, sólo es posible transferir los fondos obtenidos a través del programa 'INVITA AMIGOS' a las siguientes salas:

- PartyPoker: No es necesario que la cuenta esté asociada a Pokerstrategy.com
      - Titan Poker: No es necesario que la cuenta esté asociada a Pokerstrategy.com
      - Mansion Poker: La cuenta debe estar asociada a PokerStrategy.com
      - Moneybookers: Necesitamos la cuenta de e-mail que registraste en dicha sala

Podrás solicitar el pago directamente desde tu cuenta de usuario en PokerStrategy.com una vez que consigas los $50. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

- Entra en tu cuenta de usuario.
      - Ve a la sección 'INVITA AMIGOS'.
      - Selecciona 'Pago de Bonos'.

Aquí tienes toda la información necesaria:

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/payout/

Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,
      Elisa
    • raffo2010
      raffo2010
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 4
      Elisa,Jesus gracias por contestarme a mis dudas....lo entendi perfectamente ...con lo cual cuando tenga los 50$ de agragedos puedo elegir la mesa x ejemplo titan poker......unq no sea fulltil pero titan poker tambien ofrece buen primer ingreso si puedo utlizar el saldo de agragados en esta mesa me gustaria que me lo confirmarais auq aun todavia no tengo esos 50$ pq my amigo lleva cerca de 150 p-estrategy y no se actualiza mi saldo...paciencia pero quiero resolver esta duda pq voy hacer un ingreso.... ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola raffo2010!

Los $50 no seran contados como deposito, pero si tu depositas de tu parte si puedes aprovecharlo, el bono es de 200% hasta $600.

Saludos
      Jesús
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Bueno pues efectivamente se me han actualizado ya los 50$ de los agregados he seguido los pasos para transferirlos a Titan me da todo el OK pero cuando voy a mi cuenta esta 0$ que debo hacer? hay que esperar algunos dias? tengo que aportar algo a la pagina..?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola jordy232010:

Ten en cuenta que el bono por referidos puede llegar a tardar hasta 10 días, ya que se deben realizar una serie de comprobaciones.

Sin embargo, y como siempre, te aconsejo que ante cualquier duda o problema nos envíes un ticket para poder comprobar tu cuenta.

En estos momentos te pido algo de paciencia y no olvides contactar con nosotros en caso de que pasado ese tiempo no recibas noticias nuestras.

Un saludo,
      Elisa