matate ps

• 31 respuestas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      12 cajas y sigue contando, en menos de 10 hands
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de lucatoni90

:fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      Eso te pasa por entrar en mesas deep :facepalm:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de lucatoni90
      Como se pueden perder 12 cajas en menos de 10 manos? :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de lucatoni90
      LA RE PTMQLRMP
      Che, luca...., me parece que te sobró una letra...... :D
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      10k hands :P
      sigue siendo medio feuli, el tema es que entro y pierdo si o si, no puedo salir en positivo.

la "T" es de tortillera xD
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      me voy a dormir, y mañana mas te vale que no me cagues pokerstars, sino me voy a que me den masa e fulltilt :fuuu:
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Estamos igual tío, Stars esta intratable estos días, al menos para mi, y veo que para ti también.

Venga, un saludo y que mejore la cosa ;)
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      original de CrisBoy
      Estamos igual tío, Stars esta intratable estos días, al menos para mi, y veo que para ti también.

Venga, un saludo y que mejore la cosa ;)
      ?¿?¿?¿?¿ pero tu no eras el caballero que outplayeabas a los jugadores postflop y que no deberiamos sentarnos en tu mesa¿?¿??¿ a ti que mas te dan los showdowns....
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Pero tu no eras blablablabla....

¿Te doy el pin ya?
    • blackaces77
      blackaces77
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 5
      original de CrisBoy

¿Te doy el pin ya?
      no se peleen
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      original de CrisBoy

¿Te doy el pin ya?
      jajajajajajaja en fin no voy a poner un T9o vs QQ jugada hoy en NL25 por respeto pero de verdad se me estan cayendo los lagrimones de ver la mano
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      deberias poner te un limite de perdida de cajas al dia o al menos si pierdes 3 o 4 seguidas parar y ver si es por mal juego o por suerte pura y dura
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      No lo puedo creer.. empiezo bien y se viene todo para abajo.
      Otra vez 3 cajas abajo, y pare porque podia ser peor sino...
      Intento jugar concentrado, pero no.. me la calzan siempre. Me dan KK y tiemblo, ligo set y set mayor, o te pagan sin odds hasta que en el river le sale su puto proyecto.
      PAGAN 4bet con pp y me ligan set, dejate de joder.
      TE SACA LAS GANAS DE JUGAR ESTA MUIERDA
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      bue al menos no soy yo solo q tiene un superdown de la COn.. de su madre...

esta intratable, pero intratable stars... y bue q se le va a hacer...
      yo arranque hace poco en stars, gambleando 8$( de freerrol ) lo llevé a 40$ en aprox 6k hand ganando aprox 22bb/100 alto up...
      pero ahora es increible, llevo 15k hand even me quiero cortar las pelotas... no sale una son todos badbets, bue hasta ayer q fue el missclick del año... pero despues, la verdad no entiendo a la varianza... cuanto tiempo puede durar???????????????
      cuando iba 5k dije no pasa nada son pocas manos, 10k se pone feo, 15k al horno q carajo pasa aca!!!!!... cuanto pude durar????????

todavia ni idea, pero por el momento me tranquilizo y sigo haciendo mi juego q supuestamente en party fue ganador y en stars ( al principio tmb) y buew ahora ni idea, no se q pensar... pero me matan a bad bets :(
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      original de bbushido
      llevo 15k hand even me quiero cortar las pelotas...
      :fuuu: :facepalm:

puede durar MUCHO MAS
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Si yo he visto hasta de 100-200k hands.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      ahhhhhh bueno entonces me pongo un poco mejor la verdad q ya me estaba empezando a asustar, por q para mi estaba haciendo las cosas correctamente, pero la verdad cada setvs overset full vs overfull :P cada bad bet increibles... ni ganas de jugar...
      entonces a seguir con la misma estrategia hasta q se revierta.... igual se q algun q otro error debo tener...

puede durar mucho mas jajajajajaja ... esperemos q no larryunderwood...

el tema es q yo no meto muchas manos, tarde mucho en meter 15k manos entonces me parece mas... hace un mes q estoy así : S
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Te recomiendo que si puedes metas mas manos asi te olvidas de la varianza y comenzaras a ver estos badbeats como lo que realmente son, simples fluctuaciones dentro de tu sesion normal de juego...

Jugar pocas manos es contraproducente si te enfocas en proteger ganancias y reducir perdidas ya que puede que no tomes decisiones optimas, que sigas jugando cada vez mas tilt para recuperarte y que las ganancias que tanto vas protegiendo puedan desaparecer de un dia para otro sin dejarte ninguna posibilidad de recuperarlas en el corto plazo (que es el unico plazo que siempre tendras en tu juego lo que significa mucha varianza y suerte para los fishacos)

animo que como comentan aca no es un down representativo, quizas si pero solo analizando tus estadisticas, sin mas datos puedes estar tranquilo :D

p.d. te lo digo yo que te jugado durante muchisimo tiempo menos de 20k de manos mensuales y no he ganado nada con esa "estrategia" de juego :f_frown:
    • 1
    • 2