Ayuda, Rake

• supok
      supok
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 3
      Hola, que tal amigos de la comunidad, estoy comenzando a jugar con los 50 dlls de bono, pero como ya saben, siempre surgen algunas dudas, mi duda ahorita es para aprender mas sobre los rake y estrategy point,, ya que no entiendo muy bien, juego en full tilt poker.

Se los agradezco
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola supok!

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Bueno, comenzando con tus dudas, el rake es una comision, esta comision va para la sala por dejarte jugar en ella, normalmente en torneos o Sit n Go, viene indicado al lado, por ejemplo $1 + $.25, el $.25 es la comision que toma la sala, en mesas de cash games ronda entre el 5 y 7% del pot.

En full tilt tenemos rakeback, y corresponde a un 27% del total generado en la semana, se paga automatico los viernes.

Mas info: Rakeback en FTP

Los strategypoints son puntos que te damos aqui, y dependen directamente del rake que has generado, por cada $1 de rake te damos 2 strategypoints, estos puntos te sirven para liberar la licencia del Elephant (1000 strategypoints, es un software de ayuda en estadisticas y estudio de tu juego y de los rivales), tambien para el status, con el status podras tener acceso a mas estrategia, videos y entrenamientos.

Mas info:

Saludos
      Jesús
    • supok
      supok
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 3
      Ok, muchas gracias, aclare mis dudas, así que tendré que ponerme a trabajar duro, jejeje

Saludos y gracias por la pronta respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús