Codigo captcha en las mesas...

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      holas, pues eso, hoy estaba en unas 20 mesas y de repente veo algo raro, un codigo captcha que me pedian que metiera y quedaban 100 seg creo, lo puse rapido pero la verdad no lei todo el texto y no se si era case sensitive o similar...

Menos mal que me di cuenta relativamente rapido (pienso yo), ya que mi metodo de multitablear a 4 mesas superpuestas y unas sobre otras, pues no es el mas adecuado para ver cambios en el chat

Una duda que me queda es...si no le paras al texto te deja seguir jugando o bloquea los botones? porque creo que lei por google que bloquea los botones hasta que metes el codigo...

A cuantos aca les ha pasado? :fuuu:
  • 10 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Deja de usar bots, tuviste suerte de estar mirando la pantalla fumando, tomando cerveza y mirando el partido.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de LarryUnderwooD
      holas, pues eso, hoy estaba en unas 20 mesas y de repente veo algo raro, un codigo captcha que me pedian que metiera y quedaban 100 seg creo, lo puse rapido pero la verdad no lei todo el texto y no se si era case sensitive o similar...

Menos mal que me di cuenta relativamente rapido (pienso yo), ya que mi metodo de multitablear a 4 mesas superpuestas y unas sobre otras, pues no es el mas adecuado para ver cambios en el chat

Una duda que me queda es...si no le paras al texto te deja seguir jugando o bloquea los botones? porque creo que lei por google que bloquea los botones hasta que metes el codigo...

A cuantos aca les ha pasado? :fuuu:
      A varios nos ha pasado Larry, cuando multitableas a saco de esa manera te mandan el captcha PRECISAMENTE para comprobar q no sos bot o soft malicioso.
      No te preocupes y estate atento x las dudas, pero ya comprobaron asi q vía libre al multitabling amigo.

Saludos a todos y buenas cartas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      si, creo que me habia pasado hace meses pero no recuerdo muy bien xD

Bueno a ver cuanto tardan en mandarme el segundo captcha porque de 16 mesas no pienso bajar de momento, ya que ando modo grinder on :P
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      me paso una vez, si :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      a mi me paso hace un par de dias, me rompio las bolas porque me jodio el orden de las mesas en un momento ya que salto el captcha en TODAS las mesas en todas las ventanas de chat jaja, pero con solo meterlo en una alcanzo..

que ganas de joder
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Ya podes enchufar el bot de vuelta!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      lo gracioso es que si mal no recuerdo el codigo que me salio a mi era

running jejeje o algo parecido :P

se nota que el exceso de dinero les genera buen humor

Espero el segundo captcha porque estoy tomando la mala costumbre de jugar 18+ mesas, se me hace dificil decirle que no cuando me salta la ventanita de nuevo asiento disponible, una mesa mas llena de fishes y locos con hojilla no es algo para despreciar facilmente :roto2:

Total bajare el numero de mesas cuando haga reajustes a mi juego, pero no me mola pasarme muchas horas para sacar 2k de manos al dia o menos como hacia antes :fuuu:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Dios, en 500k manos no me salió jugando a 24 mesas. Seré la excepcióin a la regla? xD
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Tiene pinta de que o es aleatorio o algun fish te vio en tantas mesas y mando un email, porque llevo ya como 1 semana despues del captcha jugando a 24 mesas y no me ha salido de nuevo xD
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      a mi me salio varias veces y la priemra vez me asuste mucho por ke dije ostias y si no me da tiempo a ponerlo ke me pasara?
      pero despues me di cuenta ke salta en todos los chats y es imposible no verlo