jajajajajojojojjujuju (post serio de españa, de verdad..xD)

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      España la campeona del mundo va y pierde con francia jajajajaja
      jajajaja
      joer que pechos frios jajajajaja que malos que son, prepotentes!! jajaja

(Si nos dio suerte una vez, yo por si acaso lo hago xDDDD)

Bueno, primer partido, primera derrota como viene siendo tradición en el pasado europeo, el mundial de Sudáfrica y ahora esto. No se nos da bien empezar desde luego.

Principalmente el ataque ha sido un desastre, con un gasol desconocido, un juego interiori bastante pobre y desacierto en el tiro (en tiros libres ya ni hablar, yo como jugador de basket creo que nunca he tirado tan mal libres, y va en serio xDDD)
      En defensa bien en general, aunque francia no es un prodigio.

Que opinais, igual de confianza que antes o empezamos a pensar en fin de ciclo?

(post data: alguno jugais al supermanager del mundial??)
  • 12 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      a vos te voy a matar malderic... gracias por cagarme los findes de semana

:fuuu:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Ok.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Uhh y encima ahora les toca con la potencia de argentina, estan al hornooo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      ufff por un momento creia que sebain volvía a la carga, jejj
      vaya partidito de mierda que nos marcamos ayer, lamentable, encima contra una seleccion flojisima que no jugaba ni parker ni Turiaf, vamos fue lamentable, esperemos que la cosa cambie en futuros partidos.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      original de Lonewolfito
      a vos te voy a matar malderic... gracias por cagarme los findes de semana
      :fuuu:
      jajaj la verdad que tienes toda la razón, te debo un par de cervezas por lo menos por la suerte que estás teniendo conmigo xDD sobre todo la del poker vs full maximo

pero vamos que nl 50 solo lo juego los findes si hay buenas mesas, si no solo juego nl 100 asi que el resto del tiempo no te luckboxeare mas xDD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      En este caso es diferente al partido del Mundial contra Suiza.

Allá no jugamos mal, nos comimos un gol y empezaron las dudas. Acá sí que jugamos mal.

Contra USA nos pudo la presión, fue un mal comienzo de partido y sólo lo pudimos arreglar a falta de unos minutos.

En éste contra Francia, pues más de lo mismo, excepto que no hubo mucho que arreglar. Falta de concentración al principio, falta de acierto en tiros libres, juego interior muy fallón. Y además los franceses (me cuesta mucho decir esto, pero sí) estuvieron muy acertados y aprovecharon mejor sus cualidades.

Vamos de crecidos, suerte que de vez en cuando nos ponen los pies en el suelo. Esperemos que este primer resultado nos sirva para encontrar un mejor nivel de juego que el exhibido hasta ahora.

Saludos.

P.D: ¿Pechos fríos, malos, prepotentes? Sólo faltó decir que somos bajitos. :P
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de malderic
      jajajaja

Bueno, primer partido, primera derrota como viene siendo tradición en el pasado europeo, el mundial de Sudáfrica y ahora esto. No se nos da bien empezar desde luego.

Principalmente el ataque ha sido un desastre, con un gasol desconocido, un juego interiori bastante pobre y desacierto en el tiro (en tiros libres ya ni hablar, yo como jugador de basket creo que nunca he tirado tan mal libres, y va en serio xDDD)

jaajaja, que bueno,

pues no, no se acaba ningun ciclo, solamente hablaste antes de tiempo, como suelen hacer muchos argentinos por aca che muahahahhaha

ahora estamos en octavos o en cuartos yo que se, y nos veremos en la final contra usa

bueeeee un saludo pibe xDD
    • malderic
      malderic
      Bronce
      pero es que esta España no es la del mundial de Japón ni de lejisimoooooos, ni la de los juegos olimpicos ni de lejos, ni la de los ultimos europeos....

En el mundial de Japón al descanso ganabamos de 30 a cualquier equipo y sin currarselo demasiado, ahora sufrimos con todos! que libano nos gane un cuarto me parece de coña...

Yo no estoy tan seguro de haber hablado antes de tiempo y mucho menos de llegar a la final...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de chefchauen
      original de malderic
      jajajaja

jaajaja, que bueno,

pues no, no se acaba ningun ciclo, solamente hablaste antes de tiempo, como suelen hacer muchos argentinos por aca che muahahahhaha

ahora estamos en octavos o en cuartos yo que se, y nos veremos en la final contra usa

y muchso otros hablan de mas, antes de tiempo! ;)
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de chefchauen
      original de malderic
      jajajaja

jaajaja, que bueno,

Solamente voy a decir...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Supongo que quieres decir que nos pintaron la cara.

Yo creí que la envidia era un deporte nacional exclusivamente nuestro. Lamento comprobar que... sí ?(

Sin ánimo de ofender. :P

Saludos.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de chefchauen

jeje, aqui hable yo antes de tiempo tu ves, no se puede hablar

p.d. hijo puta el triple que se ha marcao su colega desde 9 metros, sick

, arriba españa!!!!!!!!!