Showdown Value

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      En algun video he oido decir que con X mano tenemos showdown value y me gustaria que alguien me dijera donde mirar mas sobre esto pues tengo el siguiente problema.

Fish hace limp-call

Yo le he subido con mi rango, AQ, AJ, etc...

Probablemente el no lleva nada pero es de esos que no se tiran ni de coña y yo no he pinchado y he aqui mi duda y un leak creo que muy grande y es que quiero saber en que situaciones y con que manos deberia invertir mas stack para intentar llegar al showdonw porque de entrada mi mano es mejor que la suya, pero claro puede que el haya pinchado aunque sea un par de cuatros, o no...

PD: esto viene porque hay fishes con un cbetfold <40 y claro al final ya con AQ ni les resubo por si no pincho, esto seria correcto? yo creo que no xD

PD2: direis el tema es darles en las 3 calles cuando pinchemos, y si se me tiran a la cbet justo cuando pincho? o en el turn cuando pincho?
  • 1 respuesta
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.594
      En principio yo creo que esa clase de fishes juegan muy pasivo postflop, en la mayoria de los casos si no has pinchado no hace falta ni hacer la cbet, porque si lo miras bien si él ha pinchado una pareja de 4 no te subirá con ella, podrás ver las 5 cartas con lo cual el dinero invertido preflop es EV+, aunque tambien puedes optar por una cbet que te hará que se de check en el turn y veas el river gratuito seguro. Si pinchas pues le sigues dando 2/4 O 2/3 del bote y seguirá pagandote.