Rakeback despues del bono

• oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      He estado buscando pero he leido cifras distintas, hasta ahora no estoy en ruina del todo gracias a mi bono de primer ingreso, pero m keda ya solo el ultimo %.

Si generamos 27% de rakeback, alguien sabe ese bono cuanto % equivaldria en rakeback para sacarlo. por ejemplo el bono es como si fuera rakeback del 40% etc.

gracias.
  • 3 respuestas
    • juann281
      juann281
      Básico
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 42
      pero q queres saber ??
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      yo no lo se porque no lo mire ,pero es facil de ver,mira todas las manos que llevas en el holdem manager,donde pone el rake total generado ,de ahi luego te daran el 27%,mira ahora cuanto te han dado y a que % corresponde y sabras si es mas o menos,pero vamos debe ser mas el bono,aunque si sobrevives justo con el bono ,el rakeback tambien te ayudara a mantenerte
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      pero es q no lo calcula bien y no tengo todas las manos pk cambie, lo que quiero saber es que si calculamos el bono que liberamos como si fuera rakeback, que porcentaje seria, por ejemplo liberando un tramo de 20 dolares, tienes q hacer x, lo que equivaldria a un rakeback del 40%, simplemente para saber si hay mucha diferencia entre el 27% del rakeback, y el % que corresponde el bono

simplificando si por ejemplo para liberar 100 dolares del bono hay que hacer 200, seria como un rake del 50% y eso quiero saber, que % es.