Mesas, torneos donde deberia jugar? estan OK??

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!
      hace poquito arranque y dispongo (va en estos dias) de los $50 del quiz!

creo que cargaron mal, pero basicamente, torneos de $1 la entrada o mesas de 0,02 CG, estan ok?

les dejo algunas imagenes de lso torneos/mesas que creo que podria jugar, si estoy equivocado por favor diganme!

saludos!
      C
  • 8 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola CDECESARE

Te dejo unos links donde puedes ver como gestionar tu bank dependiendo del tipo de juego que practiques:

Gestion de bank torneos

Estrategia shortstack y gestion de bank

Estos son los dos principales tipos de juegos para quienes están empezando y es el inicio fundamental para que seamos excelentes jugadores ;)

Recuerda revistar también el resto de artículos de estrategia :)

Articulos de estrategia

Un saludo
      alejoMerchan
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Gracias Alejo! aunque preferia empezar a jugar sits y mesas cash pero con BSS, esta mal eso??

Estoy viendo las opciones en FTP, y ninguna dice de cuanto es el buy in.. solo las lunces de 0,01 y 0,02.. no se si estara bien jugar en esa mesa!!

slds y gracias,
      C
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 81
      Sinceramente no soy un tipo que te pueda aconsejar muy bien, pero con la poca experiencia que tengo te aconsejaria que si empiezas de cero:

- Tragate las teorias basicas y nivel bronce, y asiste a los entrenamientos que nos facilita esta gran escuela de POKER!!!

-Desarrolla una estrategia, ya sea la SSS o la BSS y acomodalo como mejor te paresca a ti, sinceramente creo que esas estretegias son solo una gran guia en donde tu crearas variantes segun tu juego, no es necesario seguir a rajatabla la estrategia que la llevaras!!!

-Si deseas liberar el dinero de PokerStrategy, creo que no conviene meterse en MTT ni en SNG, ya que la teoria dice que solo debes jugar como maximo con un buy-in del no mas del 2% de tu bank, lo que es con el bank inicial que nos facilita PokerStrategy MTT y SNG de no mas de 1$ (a no ser que en una de esas tengas un buen pinchazo)

-Siguiendo con el punto anterior, creo que deberias empezar con NL5, ya que por experiencia propia te digo que jugando unas 3 horas en PokerStars por dia en multitable de 7 obtengo aproximadamente en promedio unos 20 FPP lo que equivalen a unos 10 SP!!!El poker para mi es solo un gran pasatiempo, nunca tuve la idea de vivir de esto, por eso solo 3 horas al dia y en pocas mesas!!!!

-Yo recibi mi capital inicial en EVEREST y los mate en 9 dias jugando MTT creyendo que podia tener algun pinchazo, y mi grave error fue salir a jugar creyendo que ya lo sabia todo y no fue asi, luego tuve que hacer un pequeño deposito (previamente leyendo en forma lo que habia en nivel basico y bronce y asistiendo a algunos entrenamientos segun me daba el tiempo) en PokerStars!!!!

-No soy un jugador ni ganador ni perdedor, obtengo algunas ganancias en cash y los pierdo en MTT, pero tengo un bank positivo gracias a los bonos que ya los libere en PokerStars, y ademas de eso me obtuve algunos $ en freerolls de EVEREST, y de acuerdo a eso, segun mi punto de vista EVEREST es una sala muuuuy rentable, ya sea por los $ como por los StrategyPoints, mucho mas que PokerStars, donde realice mi deposito!!!

-Si te gustan los MTT y crees que puedes realizar algunos pinchazos de a poco elige PokerStars, en donde hay una gran variedad de Buy- in como 0,10 o 0,25 o 0,50 $ en muy buenos horarios, como no los vi en otras salas, y si quieres liberar tu bono jugando cash, mete tu capital inicial en EVEREST, en donde hay FISHES (como yo) a toda hora y el sistema de recompensas es excelente!!!!

-Es una simple opinion de un gran FISH como yo!!!!

Y MUCHA SUERTE!!!
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas!!

Muchas graciasss por tus consejoss!! la vdd me vinieron muy bien, aunque para vos es un pasatiempo es un pasatiempo que tenes mas claro por que no entendi muy bien todo lo que me comentaste jajaj.

- voy a empezar jugando en FTP donde recibi mi bono y en caso de perderlo, esperemos que no, realizare un deposito en pokerstars, que si me creo una cuenta queda vinculada a pokerstragy.com no?

- voy a empezar jugando sits de U$s1 o mesas de 0,2 CG.

-como vos comentas, voy a reeler todos los arituclos basicos antes de pasar a los bronce y voy a ir a algunas practicas, como bien vos decis, en mi caso tambien es un gran pasatiempo.

-mtt, es jugar varias veces por ejemplo NL2, 0,01 y 0,02 CG??

saludos y gracias,
      Christian.

te dejo mi MSN, quiza estas varios escalones arriba mio y me podes explicar algunas cosas christian.decesare@hotmail.com
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de CDECESARE
      Buenas!!

Muchas graciasss por tus consejoss!! la vdd me vinieron muy bien, aunque para vos es un pasatiempo es un pasatiempo que tenes mas claro por que no entendi muy bien todo lo que me comentaste jajaj.

- voy a empezar jugando en FTP donde recibi mi bono y en caso de perderlo, esperemos que no, realizare un deposito en pokerstars, que si me creo una cuenta queda vinculada a pokerstragy.com no?

- voy a empezar jugando sits de U$s1 o mesas de 0,2 CG.

-como vos comentas, voy a reeler todos los arituclos basicos antes de pasar a los bronce y voy a ir a algunas practicas, como bien vos decis, en mi caso tambien es un gran pasatiempo.

-mtt, es jugar varias veces por ejemplo NL2, 0,01 y 0,02 CG??
      saludos y gracias,
      Christian.

te dejo mi MSN, quiza estas varios escalones arriba mio y me podes explicar algunas cosas christian.decesare@hotmail.com
      Mtts: Multi Table Tournaments: Son tornes de muchas mesas y muchos jugadores, para empezar yo te recomendaría como lo han echo ya q t eleas toda la estrategia hasta q la tengas clara, asistas a entrenos y veas videos, yo te recomendaria q empieces en Sits and Go de velocidad normal de 1+20 y veas los videos de Danport y asistas a los entrenos de Sebain2004

Saludos a todos y buenas cartas
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas! gracias bor! esperemos que sea con exito, justo ahora estoy jugando un sit y realmente vengo bien en fichas!

-como se cuando son los entrenamientos?
      -donde puede ver los videos de danport?

slds!
      C
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola CDECESARE

En este link podras encontrar el horario de entrenamientos con un filtro para definir el tipo de juego y el idioma

Entrenamientos

Ademas en la pagina de inicio podrás ver los próximos entrenamientos así como también los vídeos mas recientes (todo esto en la parte inferior derecha ;) )

Tambien dejo el link donde podras encontrar los vídeos:

Videos

Un saludo
      alejoMerchan
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de CDECESARE
      Buenas! gracias bor! esperemos que sea con exito, justo ahora estoy jugando un sit y realmente vengo bien en fichas!

-como se cuando son los entrenamientos?
      -donde puede ver los videos de danport?

slds!
      C
      ahi te agregue al msn jorgeelobriense el mio