liberar 50$

• novaton
      novaton
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 23
      Buenas:
      ¿Cuántos puntos WH son necesarios para que los 50 $ del capital inicial (segundo en este caso) sean realmente tuyos? ¿Tendría un bono si hago un depósito a mayores o mejor no meter nada hasta liberar los 50?
      Salu2
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola novaton!

Para liberar tu bonificacion necesitas realizar $50 de rake (comision) despues de eso los $50 iniciales son todos tuyos.

Y si, si hay bono te dejo una cita del articulo:

Aparte de tu capital inicial de $50, puedes recibir un bono del 100% hasta $600. Cuando hagas tu primer depósito, también recibirás el 100% de la cantidad depositada, hasta $600, como un bono.

¿Cómo recibes el bono de $600?
      El bono se activará automáticamente en cuanto hagas tu primer depósito en William Hill. Para utilizar el bono, todo lo que tienes que hacer es depositar. No necesitas ningún código de bono especial. Basta con que cargues el software de William Hill, hagas clic en "Cashier" y hagas un depósito.

Entonces recibirás el 100% de tu depósito como un bono. Básicamente William Hill duplica tu depósito. La cantidad máxima del bono que puedes recibir son $600.

¿Cómo liberas el bono de $600?
      Un bono siempre se guarda en una cuenta de bonos separada. Tienes que liberarlo de allí consiguiendo una cantidad determinada de WH Points. Por cada 350 WH Points, liberarás $5 del bono.

Saludos
      Jesús
    • gero89
      gero89
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 12
      Segun la sección de la sala de poker William Hill de esta misma pagina web; "Podrás retirar tus $50 gratuitos después de generar $50 en rake. Las ganancias superiores a los $50 gratuitos siempre se pueden retirar." ¿Con esto último se refiere a que sólo se puede retirar el dinero ganado a partir de los 50 dolares? Por ejemplo, si tengo 70 dolares y consigo juntar el rake de 50 dolares exigido solo podre retirar 20 dolares (70 - 50)? ¿O puedo retirar los 70 dolars completos (50 del bono gratuiito y 20 ganados)? Ademas, otra cuestion, ¿en que seccion de esta sala de poker puedo mirar el rake restante para completar los 50 dolares exigidos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En tu ejemplo serian los $70 completos, liberas el bono y pues las ganancias son tuyas.

Saludos
      Jesús
    • gero89
      gero89
      Bronce
      Jesus, gracias por la respuesta ;) . Otra cosa, leí en el foro que cada 350 puntos de cash de william hill poker se liberan 5 dolares... cuanto tiempo tengo para conseguir los 1350 puntos, que serían necesarios para liberar los 50 dolares del bono que tengo? Tengo 350 habiendo jugado 4 veces (en dolares 74). No jugué todos los días desde que me lo dieron (creo que hace una semana aproximadamente) porque no sabía, dada la falta de informacion al respecto, que habia que conseguir el rake de 50 dolares en determinado tiempo. Gracias de antemano. Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Para los $50 gratuitos no hay un limite de tiempo.

Si es un bono por deposito propio y este es pendiente a liberacion, se te dan 60 dias para liberar tu bono.

Saludos
      Jesús
    • gero89
      gero89
      Bronce
      Jesus, muchas gracias por tu atención. Estoy mas que contento, ya que segun lo leido en el foro pensaba que tenia que empezar a jugar como un "cosako" estos dias para intentar liberar el bono xDD, peor al final me quedo tranquilo.

Un saludo.