El software de esta compañia es un timo

• Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 262
      Hola a todos.

Hace cono 1 año mas o menos me asocié a través de pokerstrategy a 888. Buena cantidad de jugadores bastante malos y diversidad de juegos me aseguraban crecer rápidamente. Pero me encontré con un problema: el software que tienen para los que jugamos con Mac es lo peor que he visto hasta ahora. Se tranca, va siempre atrasado, cuando hablas primero antes de que te lleguen las cartas te están quitando el tiempo y lo último: por razones que desconozco se freeza y pasan los minutos y no vuelven. Antes que nadie diga nada, primero comprobé mi conexión a internet y estaba perfecta. Por lo tanto asumo que el problema era de ellos. Es que me da mucha gracia el hecho de que me enviaron hace poco un correo electrónico diciendo que habían mejorado el software y me encuentro que es el mismo !!
      Son patéticos y por lo tanto me quiero desafiliar de esta patética sala. Lo que mas me molesta es la falta de respeto hacia los consumidores que tienen estos pillos. Por lo expuesto, les invito a que no se dejen engañar y si no abrieron cuenta aquí, no lo hagan y los que lo han hecho, pues ustedes mismos.
  • 6 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Con Windows anda perfecto, un usuario de Mac es raro, la mayoría jugamos con Windows y va q de requetebien.

Saludos a todos y buenas cartas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Y por cierto tienen el mejor servicio al cliente del mercado has probado si quiera a llamarles antes de maldecir??
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      bueno, no es por defenderlos, porque ni me va ni me viene pero al menos en windows las mejoras en el software son evidentes de buenas, pero juego bajo windows. Es lo malo que tiene tener mac para algunas cosas, pero lo mismo como te indican, quizas su soporte pueda indicarte algo. Por cierto, has probado a usar el windows (o un emulador) y jugar con la version pc¿?
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Alguein a multitableado 4 mesas aca , me resulta dificil porque cuando me toca jugar me emerje la mesa en la que me toca jugar aunque ya este pensando mi jugada en otra y a veces hago click y termino haciendo call en la mesa "2" cuando mi intencion era hacer fold en la "1" se entiende??
    • cristianXI
      cristianXI
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 65
      original de tinsanc24
      Alguein a multitableado 4 mesas aca , me resulta dificil porque cuando me toca jugar me emerje la mesa en la que me toca jugar aunque ya este pensando mi jugada en otra y a veces hago click y termino haciendo call en la mesa "2" cuando mi intencion era hacer fold en la "1" se entiende??
      En configuraciones puede editar eso para que el foco se ubique en la ventana de chat y no en la de apuestas.

Configuraciones/configuraciones de juego/

Donde dice algo así como "cuando aparezca la mesa, marcar ....." y le da "chat" y listo.

Asi se alivia todos esos problemas hermano.

Un saludo y exitos cogiendo fishes!
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      original de tinsanc24
      juega en mosaico , que con cuatro mesas esta perfecto.