Vamos ARGENTINAAA!!!! A cuartos de final!!! siiii

• 53 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      mañana a que hora es?

el base es una bestia! el petizo!!!

terribnle triunfo!
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Aguante Sequeira!!

q huevos loco, estos no defrauda :)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Además de la alegría del triunfo, me hicieron ganar 30 dólares 8-)
      Mañana 15:30
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Me olvide de apostarles :f_biggrin: :f_biggrin: , Romi ahi te conteste el MP
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      GRAAANDEEE!!!!!!! lastima lo del manu y el chapu, seria fácil ese campeonato ;)
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Que lastima me los pierdo, mañana juega la selección a las 5.30
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      aca les dejo un tema:

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Que manera de sufrir, encima le aposté a Argentina y a que no había suplementario.
      $60 para casa. ;)
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de romi3030
      Que manera de sufrir, encima le aposté a Argentina y a que no había suplementario.
      $60 para casa. ;)
      tremendo sufrimiento jaja

esos 3,5 segundos fueron los mas largos de mi vida mas o menos
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      los tuvimos abajo todo el partido... nos daban vuelta al final y me moria...

edito: jaja q colgado... seguia hablando del partido vs alemania :P
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Fuerza a Oberto.... no mas bajas :(
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      noccioni no juega xq no le dejan en su equipo de la nba... pero ginobili xq?? ?(
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Fue una cuestión personal, casi no le renuevan el contrato en san antonio aparte que recién fue padre; pero si o si va estar en todo el ciclo para las olimpiadas ;)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de alejoMerchan
      Fue una cuestión personal, casi no le renuevan el contrato en san antonio aparte que recién fue padre; pero si o si va estar en todo el ciclo para las olimpiadas ;)
      Bueno pero lo de la renovacion yo creo que no tiene que ver , manu empezó el año mal y si a esto le sumas que tiene 32 tacos, la cosa ahí si pintaba mal para que siguiese en San Antonio, pero lejos de esto empezó a jugar mejor y mejor y terminó haciendo unos numeros increibles convirtiendose en el jugador mas importante de los Spurs, y a antes de que finalizase la temporada regular le renovaron por tres años en un contrato que parece ser que ronda los 40 millones de $, casi ná....

con respecto a lo de ser padre , ahí puede estar la razón, de todas formas la mayoria de estrellas consagradas, como Ginobily, Gasol, Parker, nowitzky, cada uno dice una cosa, pero vamos que no quieren ir porque no les apetece y punto , prefieren irse de vacaciones, la temporada de la nba es muy muy larga y son muchos partidos y esta gente ya tiene una edad,y ya han vivido muchas cosas, fijate en la seleccion de USA, la mayoria son jovenes , Durant ,Rose, Curry, las estrellas consagradas no han ido.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola frenacoxes

Pues estoy un poco en desacuerdo con tigo; en ningún momento la demora del contrato se debió a que se dudara del talento del manu, la cuestión fue por las lesiones y porque manu no se esta poniendo cada día mas joven ;)

Los jugadores nba ya manejan una carga muy fuerte de trabajo ( juegan entre 3 a 4 partidos a la semana) y algunos de estos usan sus vacaciones para todo el ciclo de competencia representando a su país ¿tu crees que el cuerpo de un jugador que viene de superar varias lesiones y que ya no se recupera igual por su edad pueda soportar un mundial, un preolimpico y posiblemente unas olimpiadas aparte de las respectivas temporadas con su club ?

Esto sin duda se tuvo que discutir en la renovación de su contrato y manu menciono que por nada del mundo se va perder la posibilidad de lo que lo mas probable sea la despedida de la selección con su gente (me refiero al preolimpico).

En cuando a lo de no les apetece y punto, lo que mas admiro de los jugadores argentinos es la garra que ponen en la cancha y el orgullo que para ellos es representar a su selección, en esto no puedes comparar al team USA de los últimos 10 años con la generación dorada :)

Un saludo
      alejoMerchan
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      Los q no jueguen ahora, q no jueguen en las olimpiadas...Ginobili me decepciono, se la hubiera jugado por su pais que lo necesitaba, ahora que la chupe y mire el mundial y las olimpiadas por tv y se meta todo ese fangote de guita que gana bien en el orto
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de trapoleproso
      Los q no jueguen ahora, q no jueguen en las olimpiadas...Ginobili me decepciono, se la hubiera jugado por su pais que lo necesitaba, ahora que la chupe y mire el mundial y las olimpiadas por tv y se meta todo ese fangote de guita que gana bien en el orto
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de trapoleproso
      Gracias por no leer las mil razones posibles que se comentaron entre Frenacoxes y alejoMerchan y pasar directamente al pensamiento argentino. :facepalm:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      A eso me referia yo, sol oq no me di cuenta q no salio lo q escribi. TRAPO A VECES.... A VECES..... HAY DIOS DECI Q ME VOTASTE EN LA LIGA Q SINO :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: