¿Por qué?

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Ésta es sólo una de las decenas de notas que he editado estos últimos días:

EXTRALOSE

Paga 320 15/30 con A6o
      Paga push con A y board ATQJ5
      Paga raise preflop a 200 25/50 con 5Ts resube en board 996 y paga la 3Bet Paga push con J4s por supuesto me gana y me elimina

Pues éste tio...Llega y gana el Sit&Go...Y cómo éste...Llevo 4 dias en el que me eliminan fishes de éste calibre...

A eso le sumas que he perdido el 80% de los 70/30 y el 95% de los coinflips (Si...habeis leido bien)

En los últimos Sit que estoy jugando mientras escribo...Os van a resumir el calvario que llevo sufriendo estos dias

AKs...Me viene raiseada desde UTG a 120 y ciegas 15/30...Con un Limper...Resubo a 440...El del Raise se tira...Y el otro paga...Pues sale un board de lo mejorcito para mi K77...Me resube...Como estoy comiteado pusheo...Y tiene 72o...Espectacular su Call preflop

En otro simultaneamente el de la nota que era un fishardo de órdago Paga raise preflop a 200 25/50 con 5Ts resube en board 996 y paga la 3Bet ...Pues sale en el turn un 4...Pushea y no le creo y tiene T5¡¡¡¡¡¡¡ Y liga el puto 5 en el river...Encima gana el torneo con todas esas fishadas y más

¿Será porque la gente está de vacaciones y esto está lleno de fishes? ¿Porque estoy saliendo perjudicado de todas estas putas manos raras? Estoy perdiendo contra jugadas qeu jamás concebiría que se pudieran pagar preflop

Acabo de salir de otra de un modo magnífico...De nuevo AKs con su correspondiente raise preflop a 280 blinds 20/40 y 3 limpers...y la paga el SB...Acojonate...Flop de escándalo...De nuevo K88...Paga el raise...Sale un 9...Vuelve a pagar el raise de 1/2 del pot...Y sale una Q...El tipo había pagado con JTo...

Y ahora otra buenísima...Pillo A9 en BB y sale 9 potr lo que TPTK...me sube y aguanto...sale 9...me sube...y resubo para inflar el bote...Sale el 3...resube...le pusheo porque le quedaban 500 y tiene 33 handed...Llevo así 4 dias todo el rato palos de los mismos...

Me han crackeado AA Vs KK y QQ al menos 10 veces...Y AA Vs AK y AJ 5 veces...

Ya no se que más hacer
  • 4 respuestas
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      ni modo nos toca lidiar con esta clase de idiotas a mi tambien pero los marco a todos asi es en microlimites ni modo fakin DONKS
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      No entiendo muy bien el tema preguntas que porque te pasa esto?? o no se es que en realidad no se muy bien que decirte pero lo único que se me ocurre es que en ciegas a 15/30 con la mano que viene subida a 4bb no es muy recomendable meter 440 puntos en el 2º nivel de ciegas porque vas a estar commited con el 90% de flops y siempre estarás en la duda de que si el otro lleva una pocket. Tampoco se exactamente que tipo de sits juegas pero creo que lo aplicaría casi a cualquier sit. El resto de cosas que comentas pues bueno son standart nos pasan a todos y a diario si quieres te paso mis bad beats todos los días y así ves que no eres el único.

Si todo est que te pasa viene a ser demasiado frecuente y esto se trduce en perdidas continuas quizás deberis replantearte el modo en que enfocas los sit que juegas. Si tienes la oportunidad contrata unos coachings privados para que detecten tus leaks ya que es probable que no los sepas interpretar o concretar del todo bien...

No se que más decirte, pero no te desanimes GO GO GO

Saludos
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      estoy de acuerdo con ifrasan hace rato que escribi lo de arriba me acababan de hacer un bad beat pero es muy cierto en primeros niveles de ciegas hay que jugar solo con premium yo con ak solo pago a raises si pincho bueno si no easy fold y no perdi tantas fichas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Si normalmente la juego cómo vosotros, pero es que ya tenía notas de los jugadores, que venían subiendo con cualquier basura...Por eso hago el reraise a 440...Y de hecho fíjate que el agresor se tira...Y aguanta el otro fishardo :facepalm: ...

La semana ha ido genial la verdad...Ésto sólo hace referencia a los 2 últimos días, en los que se me ha arruinado el trabajo de toda la semana por fishardos de estos...La verdad es que el Viernes fué Badbeat trás Badbeat...Ayer fué distinto, ayer era que me encontré con un montón de fishardos que igualaban todas las subidas con aire, luego donkeaban todos los raises en todas las calles y al final me ganaban con un par guarro que ligaban en el River...A eso le sumas que el último set, ya desesperado, hice algunas fishadas por el nerviosismo y la desesperación...Y se traduce en 0 premios... :D

Me pongo ahora un rato...tranquilo...Y os mantengo informados

Y respondo...El ¿Por qué? no quiere decir Por qué me pasa ésto (Que a fin de cuentas es algo que en ocasiones sufrimos todos)...El ¿Por qué? se refeiree, a ¿Qué cojones pasa por la cabeza de una persona para hacer esos calls raros...Ir pagando todas las calles con ese tipo de cartas...Y tener la fe ciega de que llevan la mejor mano? :D ¿Por qué narices se al 100% que si hiciera una fishada de ese tipo jamás JAMÁS ganaría una sola mano? :D