Hola a todos!

• markrojo
      markrojo
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 7
      Hola gente del foro , como les va? Me presento soy Marcos de la ciudad de Firmat, Santa Fe. Hace menos de un año que empeze a jugar al poker online y meses a jugar en vivo en el santa fe poker tour. Un gusto participar del foro , ya he aprendido algunas cosas y aprobado la prueba.. espero participar positivamente, saludos a todos.
  • 10 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola markrojo

Bienvenido a PokerStrategy.com, estoy seguro que en nuestra comunidad aprenderás todo lo necesario para mejorar tu juego ;)

Recuerda visitar el siguiente contenido:

Artículos de estrategia

Videos de estrategias y evaluaciones de partidas

Evaluación de manos ejemplares

Un saludo
      alejoMerchan
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola markrojo,

Bienvenido a la comunidad!

Esperamos verte seguido por el foro!

Saludos,
      LosAses
    • markrojo
      markrojo
      Bronce
      Muchas gracias.. una consulta, vi que hay un estatus y obviamente por ser nuevo tengo el estatus Basico, ¿ como se sube el estatus, osea que hay q hacer? saludos y gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Ahora eres básico porque recién te registras.

Una vez que pasas el quiz, y recibes el capital inicial (te debes registrar en la sala con nuestro enlace) pasarás al siguiente nivel.

Y luego, cuando juegues en las salas de poker que tengas enlaza a nosotros, sumarás StrategyPoints.

Te dejo un link informativo donde explica todo:

http://es.pokerstrategy.com/status/

Saludos!
      LosAses
    • markrojo
      markrojo
      Bronce
      Gracias, te jodo de vuelta porque no entendi algo ja.. Yo pase la prueba y elegi la sala 888, ya que fulltilt y pokerstars ya tenia usuario.. Hagamos de cuenta que ya tengo el dinero depositado y empiezo a jugar en las mesas, los strategypoints se suman solos? o tengo que hacer algo mas?... tambien queria saber otra cosa, yo juego en pokerstars con regularidad, ahi me suma los strategy tambien?? yo lo que no tengo en claro como ustedes detectan cuand juego y gano esos puntos...
      Vi tambien que dice que 1 rake son 4 strategypoint, en la sala 888, que es un rake?

Je perdon por tantas preguntas pero quiero informarme un poco mas, lei el articulo q me pasaste y me surgieron esas dudas

Muchas gracias y perdon por las molestias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Felicitaciones por el nuevo status! :)

1) Sí, los strategypoints se suman sólos al jugar en la sala que tienes registrada con nosotros.

2) Si en PokerStars te creaste la cuenta usando nuestros enlaces y poniendo el código correspondiente, sumarás strategypoints, de otra manera no.

3) Nosotros detectamos y sumamos los strategypoints al jugar en las salas afiliadas a nosotros con los códigos de registro. (Si ingresaste el código al momento de registrarte en una sala, allí sumarás StrategyPoints).

4) El rake es la comisión que te cobra la sala por jugar. Ejemplo: los torneos que pagas de entrada $1 + 0,20; esos 0,20 es el rake (comisión), lo otro es para premios.

Saludos!
      LosAses
    • markrojo
      markrojo
      Bronce
      Muchas gracias, ya me quedo claro todo... pero el problema es que no use ningun codigo que yo recuerde cuando me registre en el 888, segui los pasos que me dieron y lo baje al software eso si aca desde la pagina.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bien, de todos modos debes haber hecho todo bien, porque ya te veo con el status bronce. :)

En 888, con haber puesto el nombre de usuario aquí, y seguido los pasos del tutorial, es suficiente.

Saludos!
      LosAses
    • markrojo
      markrojo
      Bronce
      Gracias por las respuestas y la buena onda.. te queria informar algo para que no haya confusiones o errores. Yo tengo a mi padre que tambien se encuentra registrado en pokerstrategy y realizo la prueba y eligio otra sala. Su nick es "Marjabra", queria avisar por si detectan que hay dos usuarios con el mismo ip, es que ambos tenemos una notebook cada uno y un router con wifi y bueno queria avisar eso por las dudas,

Gracias, saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bueno, muy bien por ti! Pero lo que me comentas informalo también a Atención al Cliente, ya que ellos manejan el tema en cuestión:

Atención Cliente

Saludos!
      LosAses