¿Puede cambiarse por dolares de Torneo?

• ummagummayo
      ummagummayo
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 8
      Hola compañeros del poker. Ayer gané una entrada para "Sat to the $200K Double Deuce" de 5+0,50 y mi pregunta es si puedo cancelar el registro y me lo cambian por dólares de torneo.
      Por ejemplo en el "The Big Little Tournament" gané dos entradas y la segunda de 2,20 me la ingresaron como Dólares de Torneo en la Caja.
      Gracias de antemano por si me podéis sacar de la duda.
  • 5 respuestas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      creo que si la entrada para el torneo que jugaste la pagaste con dolares, al cancelar la inscripcion si que te lo devuelven en $ de torneo.

Pero la mejor respuesta la tienes en tu mano, vas al torneo y ejecutas la opcion de cancelar incripcion :)
    • ummagummayo
      ummagummayo
      Bronce
      Gracias por la respuesta, pero creo que no me he explicado bien. Yo participé en un satélite de 0,75+0,15 y conseguí la entrada para este de 5+0,50. Mi pregunta es ¿Sí cancelo la inscripción a este último me ingresan los 5,50 en dólares de torneo? ¿No me ingresan nada? ¿me ingresan la entrada inicial (0,75+0,15)?
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      Cancelalo y fijate!

si no te deja va a salir un cartel impidiendotelo y caso contrario se te van a acreditar los 5,5 en tu cuenta como $T.

Saludos
      Pagola
    • ummagummayo
      ummagummayo
      Bronce
      OK muchas gracias, es que tenía un poco de miedo cancelar y que no ingresaran el dinero, entonces prefería intentar jugarlo aunque a esa hora lo tengo un poco chungo. Pero te he hecho caso y nada más pulsar el botón de cancelar ya sale la ventana informando que ingresan el dinero en caja y efectivamente ahí está. Bueno muchas gracias de nuevo.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      Buenisimo!. Me alegro que hayas podido.

Si, en esos casos como te digo.. en caso de que no se pueda te sale un cartel de que no se puede cancelar!

Suerte en las mesas y ojalá consigas muchas de esas entradas :s_biggrin:

Saludos
      PAgola