Problema en party poker

• Noniberto
      Noniberto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 5
      Hola, tengo un problema en party poker. Al tratar de crear una cuenta real, el instructivo dice lo siguiente:
      "Después de confirmar tus datos, se abrirá una ventana del navegador con diferentes métodos de pago. Puedes cerrar la ventana sin modificar nada, puesto que eso sólo seria importante si quisieras depositar tu propio dinero. "
      el problema es que al cerrar esta ventana simplemente no puedo terminar de crearme la cuenta, es decir me "obligan" a depositar dinero. Que es lo que tengo k hacer. Me cree una cuenta en moneybooks, pero de ai en adelante???, ayuda!!!. Gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      NO tienes que depositar para recibir tu bono, cuando llegues a ese paso de deposito lo cierras y te hara una pregunta si en verdad estas seguro y das click que si...osea a salirte al lobby principal..lo unico importante es hacer el registro en el cajero con tus datos reales.

Saludos
      Jesus
    • jahure
      jahure
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 3
      pana tengo un problema yo aprove el quiz y baje party poker pero solo me dieron 5$ quiciera saber si me van a dar los 50$ bueno eso es todo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      esta raro solo te hayan dado 5 dllls, te recomiendo contactar a soporte preguntando que sucedio..

Para envia ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

fijate si en partypoker tienes un bono pentiende de 45 dlls y trata de activarlo dando click sobre el..o espera unas horas haber si se activa automaticamente.

Saludos
      Jesus