TP mal kicker vs fishes

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Como la juego? En el river juego check/call por miedo a una Q mejor y tb se completa el gutshot de escalera que puede dar muchas dobles parejas.
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($24.25)
      BB ($19.74)
      UTG ($16)
      UTG+1 ($46.85)
      CO ($29.08)
      BTN ($23.48)

Dealt to Hero 7:diamond: Q:diamond:

fold, fold, CO calls $0.50, BTN calls $0.50, Hero calls $0.25, BB checks

FLOP ($2) 9:spade: Q:club: 5:diamond:

Hero bets $0.50, BB calls $0.50, CO calls $0.50, BTN raises to $1, Hero raises to $1.50, BB folds, CO calls $1, BTN calls $0.50

TURN ($7) 9:spade: Q:club: 5:diamond: 2:heart:

Hero bets $1, CO calls $1, BTN calls $1

RIVER ($10) 9:spade: Q:club: 5:diamond: 2:heart: T:heart:

Hero checks, CO checks, BTN checks

CO shows 6:spade: 8:diamond:
      (Pre 15%, Flop 6.7%, Turn 3.6%)

BTN shows 6:club: 8:club:
      (Pre 21%, Flop 11.7%, Turn 3.6%)

Hero shows 7:diamond: Q:diamond:
      (Pre 64%, Flop 81.6%, Turn 92.9%)

Hero wins $9.50
  • 5 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Tras los limps de los villanos preflop y ligando TP en el flop apostar de cara era una obligación, pero tras la subida del BU hay que pararse a pensar con que manos podría subirnos, pòrque de eso dependerá nuestra linea. Lo normal es que lo haga con Qx, 9x, JT, y algunas pockets; pero como es un fish también puede hacerlo con overcards e incluso con una gutshot. No obstante, yo jugaría bet/call y reevaluaría en el turn, a no ser que tenga una lectura clara que me indique que voy ganando muchas veces.

Como el turn trae un blank, yo apostaría de cara otra vez con la intención de igualar una subida. Y en el river, si los villanos no tienen un AF alto en esa calle volvería a apostar con la intención de foldear ante una subida. En cambio, si son agresivos, jugaría check/call para no tener que pagar 2BB para llegar al SD.

PD: increible lo malos que son estos villanos xD
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Con TP es un Bet, las manos mejores te apuestan y las manos peores hacen check, para mi siempre es mejor gastar el BB beteando que calleando
      Saludioski :)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      La mano es bastante complicada, mas que nada porque aqui depende del villano mas que de nosotros, cual es el rango que puede usar para ahcer este move, hay jugadores que ip hacen raise con gush con intencion de una FC turn, hay otros que no.

Si no metemos en su rango raise con gush para FC turn tenemos que jugar B/c c/fold turn, jugamos contra muchos nuestra mano puede estar muerta, nuestra mano lo mas seguro esque vaya por detras, y aunque esxista una posibilidad de que podamos ganar la posiblidad de que nos superen es elevada contra tantos jugadores. El rango de un raise nos supera, mas que nada porque JJ jugarian agresivos, por tanto un raise aqui me da la espina de que o tiene set,dobles y una Q por encima nuestra.

Ahora bien, el 2 tipo de jugador, si le metemos raise con gush ip si teiene sentido un 3bet, y me gusta mucho como jugaste la mano postflop b/3bet con intencion de un B/f ya que un raise aqui nos da la mano por superada e iriamos muertos, y si tubiera una gush segiria jugandola pasivo. En river ya la cpsa vuelve a ponerse dificil, jugadores pasivos con alto wtsd (fishes) = b/fold jugadores agresivos (jugadores normales) igual a C/c, los jugadores pasivos nos veran con manos mas debiles entonces como bien dice rod es mejor jugar b porque sino perdemos valor contra las manos que nos haria call y perderian, con jugadores agresivos mejor jugar C/call ¿por que? pues porque aqui su rango lo poralizo en si una mano mejor con la mia o un proyecto fallido (aun hay gush que no se compltan, un 9 puedo comvertirlo en farol) un jugador normal aqui se dara check con una mano decente (pero puede que mas fuerte que la mia), con una mano fuerte apostara/subira y con un proyecto incompleto podria hacer un bluff, si yo le apuesto manos que me ganan me igualan contra este tipo de jugador y manos que pierden o me blufean teniendo que tirarme o se tiran, mientras que dandome check, manos que me ganan apostaran (sigo perdiendo la bb) algunas manos que me ganan se daran check (ahorrando una bb) manos que pierden me blufean (ganando una bb).

En esta mano depende mucho del tipo de jugador que sean los rivales y los rangos que los pongamos, contra un jugador desconocido y sin lecturas prefieron la primera linea para evitarme problemas, ya que un raise ip con gush, tenemos que tener una lectura especial, ya que no es lo estandar, y porque suelen pecar mas de pasivos que de agresivos.

saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Ok gracias. Lo he entendido, pero leyendo esto mentalmente casi me quedo sin respiración xD

Ahora bien, el 2 tipo de jugador, si le metemos raise con gush ip si teiene sentido un 3bet, y me gusta mucho como jugaste la mano postflop b/3bet con intencion de un B/f ya que un raise aqui nos da la mano por superada e iriamos muertos, y si tubiera una gush segiria jugandola pasivo. En river ya la cpsa vuelve a ponerse dificil, jugadores pasivos con alto wtsd (fishes) = b/fold jugadores agresivos (jugadores normales) igual a C/c, los jugadores pasivos nos veran con manos mas debiles entonces como bien dice rod es mejor jugar b porque sino perdemos valor contra las manos que nos haria call y perderian, con jugadores agresivos mejor jugar C/call ¿por que? pues porque aqui su rango lo poralizo en si una mano mejor con la mia o un proyecto fallido (aun hay gush que no se compltan, un 9 puedo comvertirlo en farol) un jugador normal aqui se dara check con una mano decente (pero puede que mas fuerte que la mia), con una mano fuerte apostara/subira y con un proyecto incompleto podria hacer un bluff, si yo le apuesto manos que me ganan me igualan contra este tipo de jugador y manos que pierden o me blufean teniendo que tirarme o se tiran, mientras que dandome check, manos que me ganan apostaran (sigo perdiendo la bb) algunas manos que me ganan se daran check (ahorrando una bb) manos que pierden me blufean (ganando una bb).

Lo digo porque cuesta horreres leerolo del tirón. Utiliza el punto y a parte por favor :) XDD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      jajaja, y yo que creia que habia mejorado mi forma de de escribir :P