Quiz de pokerstrategy

• 10 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, subaru3654.

Para poder recibir tus $50 en Pokerstars has de crear una cuenta nueva y durante su proceso de creación asociarla a PokerStrategy.com.

Lamentablemente, si antes de conocernos ya tenías una cuenta creada no podrás asociarla ahora, y por tanto no podrás recibir los $50 iniciales.

Otra opción es escoger una sala diferente para recibir el dinero: puedes consultar las salas disponibles en la sección Salas de Poker.

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes consultar algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Si en el transcurso de los días te encuentras con alguna duda, no tengas reparos en preguntar.

Saludos.
    • subaru3654
      subaru3654
      Básico
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 3
      para asociarte tengo q poner pokerstrategy-50 cuando me creo la cuenta ?

tengo q hacerlo antes de hacer el quiz o en cualkier momento, por q me hice una cuenta asi despues q hice el quiz pero no se como hacer para q me den los 50 $ q hice con el quiz necesito ayuda :(

michas gracias..
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola de nuevo, subaru3654.

El código pokerstrategy-50 es correcto.

Después de crear una cuenta incluyendo dicho código, has de hacer saber a PokerStrategy tu nombre de usuario en Pokerstars. Y para ello lo puedes introducir en el campo correspondiente del siguiente enlace: http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

Tras incluir ese dato, el envío de los $50 a tu cuenta de Pokerstars no es inmediato. Lo obtendrás en unos días. Mientras puedes ir consultando los recursos a los que tienes acceso.

La información completa sobre el bono inicial (y más cuestiones) la puedes consultar en http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/getting-started/

Saludos.
    • Moractt
      Moractt
      Básico
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 3
      Una pregunta que este tema me interesa ami...

Me he registrado en PokerStrategy, y he aprobado el TEST para que me ingresen los 50 Dolares, pero todabia no me he decidido por la sala ya que solo me salen cuatro. Pero si quiero que me los ingresen en PokerStars tengo que poner al registrarme Pokerstrategy-50 o como va eso, esque no lo entiendo.

Gracias
    • Moractt
      Moractt
      Básico
      Me pueden Ayudar?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Moractt !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !

Actualmente pokerstars no es una de las salas donde se está ofreciendo el capital inicial, debes escoger una de las que te aparecen.

Saludos,
      Rainmy
    • Moractt
      Moractt
      Básico
      Entonces de que bono de 50 dolares esta hablando subaru3654
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Moractt, como te coloqué en mi respuesta, actualmente pokerstars no es una de las salas donde se están otorgando el capital inicial de $50. Continuamente se están rotando las salas donde se recibe, y actualmente las disponibles son las que te aparecen, o si quieres puedes mirar en este enlace:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Rainmy
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      El bono es el mismo, lo que pasa que el código es para estar enlazado a nosotros y generar strategypoints.

Además, por el momento no está disponible el capital en dicha sala. Si así estuviera, lo recibiría al poner el código mencionado.

Saludos,
      LosAses
    • subaru3654
      subaru3654
      Básico
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 3
      michas gracias LosAses por la ayuda, ya eh completado con el nombre de usuario, ahora a esperar, si recibo los $50 te lo hare saber.

Muchas gracia por responder