Minraise turn for free SD

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      73/47/1.6/29 - 125 manos

3bet: 13%

Cbet flop: 86%

Es la 3er 3bet seguida q me hacía, por eso decido igualar con K9s

Mi idea en el turn es jugar minraise/fold for free SD para que me pague con sus draws.

Si me pushea, aunque me dá buenas odds, no me dá la equity para pagar porque nunca lo pongo en un draw (me los jugaba pasivamente)

Mi pregunta es:

Qué es mejor? Minraise/fold turn o call turn, fold river?

**Si el rival fuera mas agro, lo ideal es raise/broke flop?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($62)
      Hero ($91.20)

Dealt to Hero 9:spade: K:spade:

Hero raises to $1.50, raises to $4.50, Hero calls $3

FLOP ($9) T:diamond: K:heart: 4:club:

bets $6, Hero calls $6

TURN ($21) T:diamond: K:heart: 4:club: T:club:

bets $13, Hero raises to $27, calls $14

RIVER ($75) T:diamond: K:heart: 4:club: T:club: 3:club:

bets $24.50 (AI), Hero folds

wins $74.50
  • 6 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola confeti,

No habia respondido porque la verdad que no estoy muy seguro. Pero me parece que lo mejor es call turn y reevaluar en el river. Ante un 3er barrel es easy fold porque no se me ocurre una mano a la que le ganes con un rival como este.

Saludos.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Call turn y ver que hace en el river como dice lorenzo.

Yo no entiendo que buscas con ese min raise turn con una mano que tiene valor de SW pero no es muy fuerte.

Ademas me parece que jugada asi tenes que pagar el allin por 1/3 de bote con los ojos cerrados salvo que sea muy pasivo en el river.

Saludos.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Sí, tienen razón. Me comiteo con una subida turn.

Call turn, fold river entonces
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Fold river dependiendo de la agresividad del rival en esa calle!
      Parece un jugador agro y hay muchos que hacen 3 barrels de farol total y con TP no te podes tirar ante este tipo de jugadores.

Saludos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Quizás contra el foldeo preflop al 3bet, ya que sólo vamos al K y si no pinchamos contra overcards en el flop vamos a tener que foldear muchas veces ya que nose si es posible flotarlo aquí contra su rango.

No me gusta demasiado el raise en el turn ya que no representas mucho, no creo que el piense que te quieres proteger del fd, y cómo crees que el piense que juegas un T así?, si lo juegas pasivo o agresivo cuándo consiges tus trips ahí, si tú objetivo es tirarlo de su mano cómo dije si el puede pensar que juegas el T así lo veo bien al raise, pero si tú objetivo es un sd barato o jugar por valor river no creo que sea correcto extraer valor aquí porqué solo van a seguir muchas manos mejores y creo que pocas, o casi ninguna mano peor ahí, depende de cómo varie su juego en está línea.

Casi siempre le doy una mano que quizo sólo atrapar turn pagando para luego shovear de cara river ya que es una blank, aunque completa el FD es muy difícil que lo lleve/lleves, entonces veo rara su línea de pagar el turn 27usd para luego shovear de cara river sus 24usd restantes creo que casi siempre vas por detras y no tiene muchos bluffs aquí ya que los estas tirando con tú raise en el turn, si es un poco weak con su % de 3bet puede foldear turn algo como K8 o cosas asi, incluso KJ, entonces no veo manos peores que esten shoveando esté river, y de está manera.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Minraise turn for free showdown no sirve en pozos 3beteados porque nos comiteamos turn siempre. Ademas, cuando hay draws tampoco es bueno porque si nos estan barreleando con proyecto le damos odds buenas para hacer el call.

A mi me gusta la linea pero si el pozo no fuera 3beteado, puedes balancear con aire, nuts y este tipo de manos medias.