Cambio desde sits a la bss

• luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Tengo varias preguntas para hacer. Por ahora juego Sit & go en full tilt y tengo pensado cambiarme a cash para probar. Primero preguntarles donde me conviene empezar, nl10 o nl25? Tengo 60 cajas de nl25 pero por ahi es mejor empezar en nl10 para acostumbrarse.

Los sits los juego sin stats asi q tendria q aprender a usarlos, cuales me recomiendan usar?

Tambien les queria preguntar cuantas manos me recomiendan jugar antes de subir a nl50? Ya q por el tema de bankroll no creo q tenga problemas, a menos q juegue y tengas perdidas constante. Y cuantos manos aprox, necesitare meter para llegar a los 200 FTP diarios q quiero hacer por lo de ironman? Cuantas en nl10 y cuantas en nl25?

Bueno espero q me puedan ayudar y bueno tendre q empezar a ver los videos d sammy y compañia a ver si puedo llegar a algo. Espero no abandonarlo en el primer down :D . Gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si yo me cambiara de modalidad jugaria conservador intentado sacar un winrate bueno en algun nivel bajo, Nl5 por ejemplo, cuando este superado ir subiendo, vamos como si tu bank inicial fueran 50-100$ xD
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Pues con el bank que tienes yo iniciaría en NL10, estaría allí unos días para acostumbrarme ya luego le daría directo a NL25, vería los videos de ABC poker de samy, erick222 y santaka.
      Para los stats hay un videoseminario de samy y aunque no es de la modalidad hay un videoseminario muy bueno de silv3rd4v3 de SSS -> yo me inicie en lo de los stats con este.

Y leer todos los artículos que puedas.

Tienes mucho trabajo por hacer jeje.

Para lo de los FTP's mmm hace mucho que no juego allí en NL10 pero recuerdo que eran ~80FTP/1000 manos, serían poco más de 2500 manos me parece para los 200 y en NL25 pues habría que hacer la cuenta.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Muchas gracias por las respuesta.

En nl5 no quiero empezar porque cada tanto necesito hacer algun cashout y no se si me sirve. Ademas quiero hacer los 200FTP por dia y no llegaria nunca en nl5, igual siempre me puedo meter en una sesion de sits.

Ademas tampoco es q empiezo de 0, algo aprendi de danport y eso puede hacer mas facil el ascenso quizar. Vi el primer video de samy d ABC poker, y voy a guiarme con la tablita. Asi q quizas empiece en nl10 hasta q crea q mas o menos la llevo bien.
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Hice lo mismito q tu esta semana y empece en nl10 vi los videos de samy y de me va de lujo, por ahora, para la semana empiezo en nl25.
      Suerte en el cambio.