12 Cajas en dos dias en NL10

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Yo crei que el Up se terminaria en NL5 pero desde ayer estoy dandole duro a NL10 y he ganado 12 cajas :P con un BOno de 50$ que libere mi Bank esta en 450$ :s_thumbsup: hace una semana mi bank estaba en 130$ LOL :roto2:

Al rato subo la grafica y mis stats, como dice un hilo por alli estoy bailando en la LUNA ...

PD: Hay mas fishes en NL10 que en NL2 xD :facepalm: y a este paso estare en NL25 en una semana :s_cool:
  • 7 respuestas
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      que confianza, bien por ti, pero subestimar al resto por una racha no me parece acertado. Saludos
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      original de RE4L
      que confianza, bien por ti, pero subestimar al resto por una racha no me parece acertado. Saludos
      Hombre lo digo es por la creencia que al ser menor el buy in hay mas malos jugadores, al Pareser sentarce a jugar con 10$ es mas atractivo para un ocioso que le gusta jugar por placer que sentarce en una mesa de NL2 ... de verdad he visto unas manitas en NL10 que las veia pocas veces en NL2 y NL5, estoy empezando a creer que el mal jugador promedio en NL2 es tight y el fish promedio en NL10 es Maniaco 8o ,¿ Muchos Blufs? o gente que no sabe lo que hace tambien hay de todo como en los otros limites ....

Por alli hay una mano de NL100 que esta digna de colgarla en un cuadro :O

Saludos y suerte
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      buenaa jason!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      No dices donde juegas, pero no me extrañaría que fuera FT.

Allí hay más fish en NL10 que en NL5 y NL2.

En dos meses y medio superé NL5 y NL10.

En NL25 también hay unos cuantos fish, pero menos que en NL10.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Y por cierto, añado a tu explicación que en NL2 también hay mucha gente que se estudia la teoría. Hay mucha gente en NL2 que empieza con capital inicial o que con una mínima inversión se quiere hacer rico.

El que juega para pasar el rato suele jugar más en NL10.
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Mmm, interesante lo de que en NL10 hay más fishes...me estoy pensando en gamblearme un buyin xDD
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      original de VASHH
      Mmm, interesante lo de que en NL10 hay más fishes...me estoy pensando en gamblearme un buyin xDD
      Facil busca a Burzumito y Steleo en PS entra a alguna mesa con ellos espera un set lo aislas y con una buena secuencia de apuestas lo stackeas en el river, eso si no los stackees con TPTK por que ellos siempre tienen una doble parejita en el showdown :facepalm: .....