Pregunta a Danport

• krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Hola Dan
      Mira mi consulta es si es conveniente turbo o no turbo, porque mi duda, lo que apsa es que en no turbo me esta llendo bastante bien y en turbo tengo problemas, no se cual es la razon para esto, quisas algo estoy haciendo mal pero al subir tan rapidamente las ciegas se me complica el juego y termino llendo a manos perdedoras abitualmente. Que me recomiendas??

Saludos
  • 4 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hola, como ves no soy Dan :tongue: pero me ha pasado algo similar, aunque yo jugaba turbo y finalmente me pase a normal. Es importante saber cada cuanto suben las ciegas. No es en todos los sitios igual. ¿En tu caso como es? Yo tenía el problema que vos contas en turbos con subida cada 3 min. Pesa mucho la suerte, necesitas ligar pronto para no complicarte ya que luego, entre que cada vez con menos fichas estás más obligado a ir con peores cartas, todos juegan algo más loose así que es difícil tirarlos...
      Bueno, te cuento lo que me pasó por si te sirve, igual esperemos la opinion del Sensei :D :D

Saludoss...
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola krusakcl.

En el turbo hay más varianza ya que las ciegas empiezan a apretar antes y no puedes esperar tanto para las buenas manos.

De todas formas hay algunas razones que hacen que los turbo sean interesantes:

1) Podemos jugar muchos más por hora

2) Los jugadores son peores

3) El ratio buy-in / rake es mejor.

Espero que te sirvan estos datos!

Un saludo
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      original de Danport
      Hola krusakcl.

En el turbo hay más varianza ya que las ciegas empiezan a apretar antes y no puedes esperar tanto para las buenas manos.

De todas formas hay algunas razones que hacen que los turbo sean interesantes:

1) Podemos jugar muchos más por hora

2) Los jugadores son peores

3) El ratio buy-in / rake es mejor.

Espero que te sirvan estos datos!

Un saludo
      Bueno voy a probar depues de un mes en no turbo para avituarme bien al juego en S&G ya que vengo de cash. depues me metere un mes en turbo y comparare mi ROI y mis estadisticas haber cual me sale mas rentable, creo que es mi mejor opcion.

Saludos y Gracias
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Me parece una buena idea, pero ten en cuenta que para sacar conclusiones sólidas la muestra tiene que ser grande, a partir de 500 SnG ...

Mucha suerte y ya nos dirás como te está yendo.

Un saludo.