Cuantos strategypoint dan en titan ?

• JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Hola buenas noches, queria saber cuantos stretegypoint dan en titan poker, a ver si empiezo a jugar con mi cuenta afiliada a pokerstrategy, de cero dolares en menos de 4 semanas ce creada mi cuentita en titan poker ya pase los 55 dolares a puros freeroll, y espero igual que pokerstars jamas hacer ni un deposito, ni pedir nada a nadie, mas solo pelear por el pozo a repartir de los torneos.
      Bueno si alguien sabe me pasa ese dato de cuantos strategypoint dan en titan poker.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola JustOnimusha !

En TitanPoker otorgamos 3 strategypoints por cada $1 de comisión generado.

Saludos,
      Rainmy

Nota:Te voy a mover el hilo al
      foro de TitanPoker.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      hola una pregunta.. yo tenia una cuenta en titan y la afilie a pokerstrategy para cobrar lo de los referidos... pero no me suma strategypoints.. puede ser? o solo suma si la afilias apenas la creas y con el codigo de pokerstrategy?
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de gonzalobeta
      hola una pregunta.. yo tenia una cuenta en titan y la afilie a pokerstrategy para cobrar lo de los referidos... pero no me suma strategypoints.. puede ser? o solo suma si la afilias apenas la creas y con el codigo de pokerstrategy?
      Creo que si, es así Gonza, al registrarte tenés que poner el codigo de PS. Igual esperemos que algún moderador confirme.

Saludos.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      sip, la única forma de sumar SP es vinculando la cuenta mediante el código del bono al momento de crear la cuenta.

Un saludo
      alejoMerchan